Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Pepe Molina | Esther Fernández

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label | HouseVideo


AUTÓMATAS

El trío grabó nuevo videoclip en un pueblo abandonado

Autómatas se ha puesto a las órdenes del granadino Pepe Molina, contando con la producción de HouseVideo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 23/12/2011


Prácticamente está todo preparado para el lanzamiento del nuevo álbum del trío jiennense. Previsiblemente el nuevo disco de AUTÓMATAS aparecerá en el mercado en primavera después de un cierto retraso. La canción 'Arderá aquello que no nos gusta' ha sido la elegida por la banda para grabar este nuevo videoclip que se ha rodado en un pueblo abandonado en la provincia de Granada.


En esta ocasión, Autómatas se ha puesto a las órdenes del granadino Pepe Molina, contando con la producción del equipo técnico y humano de HouseVideo. El vídeo ha sido registrado en alta definición y cuenta también con la presencia de la modelo y actriz Esther Fernández.


Según nos cuenta el vocalista y guitarra de Autómatas, José Gómez, "el rodaje, que nos ocupó un fin de semana en Granada, fue bastante dinámico y divertido. La trama del videoclip, que por supuesto no podemos revelar, es intensa y cargada de metáfora. Algo que nos convenció desde el primer momento en que nos propuso la idea Pepe Molina, ya que nuestras canciones rebosan de esos elementos".


Por su parte, el batería de la banda, Cristóbal Gómez, subrayó que "el próximo disco de Autómatas está ya grabado aunque hemos sufrido una serie de retrasos ajenos a la banda, por motivos totalmente justificados".


Hay ganas ya en el seno de Autómatas de lanzar este nuevo disco que llevará por título 'El día en que todo tenga sentido' y que supone una regresión a los orígenes de la banda en sus primeras grabaciones aunque actualizado al sonido de sus últimos hits como 'Los Versos Aguardan', 'Mirarlo ya de lejos' o 'La alquimia de la mañana'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]