Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL COMEDY & POP

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 05/11/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alis | David Navarro | Lemür | Pachi Delgado | David F. Castro | David Prince | Juan Pablo Huertas | Antonio Román | Will Eckhart

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Electrónica | Monólogos

SALAS, FESTIVALES...:

Festival Comedy & Pop | Kharma

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

BMG | Paramount Comedy


FESTIVAL COMEDY & POP

Alis, David Navarro y Lemür, en el heterogéneo festival jiennense

Alis, el ahora trío, compuesto por Pachi Delgado, David F. Castro y David Prince, tras la buena acogida de su 'Manual de Disección', publicado por BMG, regresa a su tierra, a Jaén.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 05/11/2011


Música y humor se unen en el festival que se celebra esta noche de sábado, 5 de noviembre, en la sala Kharma de Jaén. Bajo el descriptivo nombre de FESTIVAL COMEDY & POP se unen las propuestas de Alis, David Navarro y Lemür.


Alis (en la foto), el ahora trío, compuesto por Pachi Delgado, David F. Castro y David Prince, tras la buena acogida de su 'Manual de Disección', publicado por BMG, regresa a su tierra, a Jaén. El grupo está liderado por Pachi Delgado, quien, a la par de ser compositor, cantante y guitarrista, destacada en su faceta como técnico de sonido. Desde 2006 ha publicado cuatro eficaces discos que ya son parte del pop español de calidad más reciente: 'Alis', 'Mínimo' y 'Cuando el sol nos dé calambre' y 'Material de Disección'. Incluso hizo uno de los homenajes más respetuosos que se recuerdan a Antonio Vega, con 'Vegando', una colección de canciones que cedió de forma gratuita a sus seguidores en homenaje al maestro.


Desde que su cuarto trabajo de estudio viera la luz en plataformas digitales, no ha estado parado: conciertos por España, producción, grabación, mezclas de grupos como Santos de Goma, etc. Y una colaboración muy especial: componer uno de los temas principales de 'De tu ventana a la mía', debut en la dirección de Paula Ortiz, una maravillosa película en la que participan actrices como Maribel Verdú o Leticia Dolera.


David Navarro, por su parte, es uno de los cómicos más conocidos de la Paramount Comedy. Empezó en televisión, haciendo monólogos para el programa 'Nuevos Cómicos' y también los escribió para el Diario Jaén y los contó en Canal Sur Radio. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En 'Noche Sin Tregua' y 'Solo ante el peligro' nos presentó a "El Enrea", un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano, "El hijo de Utah" y a "Manolo Navarro", un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a "El Capi", el presentador y capataz de obra del concurso 'Smonka!'. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por 'Muchachada Nui' y 'La Familia Mata'. Actualmente vive en Madrid, compaginando la comedia con su labor como coordinador de cómicos de Paramount Comedy.


Lemür es la nueva banda jiennense formada por Juan Pablo Huertas, Antonio Román y Will Eckhart. Electrónica y pop unidos de una forma muy delicada y actual. Tras debutar anoche en directo como teloneros de Supersubmarina en Granada, hoy llegan a la sala Kharma de Jaén para presentarse ante el público de su ciudad.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]