Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MATILDA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Matilda | Juan Codorniú | Juan José Machuca | Roberto Hita | José Sánchez | JJ Machuca

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Pista Sonora | Festival Internacional de Jóvenes Realizadores | FIJR

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Slim Music


MATILDA

Experiencia pop

La colorista visión que tienen sus canciones mantiene su frescor en directo, casi sin añadidos y consiguen que sus conciertos circulen deprisa.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 28/10/2011


Son de lo mejor de cada familia y son eso que se entiende como un "supergurpo". En MATILDA hay miembros (que fueron o son) de Lagartija Nick, Hareh Lareh (de alguna manera es la evolución de esta marca), de Eskorzo y los hubo también de Del Ayo, Dorian Gray... Tras un tiempo repensándose el futuro, éste ya es hoy y han vuelto. La minicarpa de la Pista Sonora fue la noche del domingo la fecha de regreso y sin más competencia que el Carreusel Deportivo, la llenaron con la entusiasta compañía de los briosos Rock Pálido. Al final hasta había espectadores que les pedían que se lo tomaran más en serio, que tenían "canciones susceptibles de vender muchos miles de discos". Y en ello están, acaban de retomar las cosas donde las dejaron y ultiman la continuación de 'Salto Mortal' con el disco que se iba a llamar 'El año del Buey' y que saldrá renombrado antes de fin de año. Los temas nuevos: 'La gran batalla', '40-Tones', 'Ciclos' o 'A tiro limpio' mantienen el mismo tono vital y cierto resabio de escepticismo lógico en el ciclo vital de su protagonistas.


La colorista visión que tienen sus canciones mantiene su frescor en directo, casi sin añadidos y consiguen que sus conciertos circulen deprisa y dejen necesidad de más. En su actuaciones no hay pretenciosidad, y la ausencia de desarrollos concentra toda la potencia melódica, correctamente armada de guitarras y muy bien floreada de voces; concepto que con un punto de saturación se percibe rejuvenecido. Es pop adulto con categoría de excelencia.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]