Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PIGNOISE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pignoise | Roberto Nicieza | Juan de Quintana | Álvaro Benito

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Hard Rock Café

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Risi | Sony Music | Pop Up Música


PIGNOISE

Los madrileños colaboran con la iniciativa online de la marca Risi

Vídeos, entrevistas, noticias de actualidad, promociones... es lo que ofrece este nuevo portal que ya está en marcha.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 13/10/2011


La pasada semana se presentaba en el Hard Rock Café de Madrid la nueva iniciativa de la marca de aperitivos Risi, que consiste en la puesta en funcionamiento de un portal promocional en Internet con contenidos musicales: risipop.com.


El grupo madrileño PIGNOISE colabora con esta nueva plataforma de promoción de la música y, sus tres componentes, junto a Roberto Nicieza, del sello Pop Up Música, impulsor de la idea, y Juan de Quintana, responsable de marketing de Risi, fueron los encargados de presentar el proyecto a los medios, en rueda de prensa.


Para Roberto Nicieza, "la crisis en la industria discográfica supone una oportunidad, porque cada vez se habla más de música y se escucha más música gracias a Internet". De esta manera, la red supone un vehículo fundamental para hacer llegar las canciones a su público objetivo, y un lugar imprescindible para que los amantes de la música puedan conocer el trabajo de sus grupos preferidos. Eso es lo que Risi intenta promover con este nuevo portal cuyo objetivo comercial es lograr "una identificación de la marca Risi con los momentos de ocio de los jóvenes y con los valores de la música", aparte de "aportar un valor añadido al joven dándole la información que necesite y acercándole a los grupos que le gustan".


Vídeos, entrevistas, noticias de actualidad, promociones... es lo que ofrece este nuevo portal que ya está en marcha. Para Juande, de Pignoise, la relación del grupo con la marca Risi en este proyecto "ha sido muy buena. Nos hemos sentido respaldados por ella y estamos muy agradecidos".


El grupo va a empezar una gira hasta fin de año en la que presentará un nuevo dvd, rodado a modo de documental, en el que el trío madrileño cuenta sus situaciones más cotidianas, dando una visión de la vida y el trabajo del grupo desde dentro. Además, el dvd incluirá nuevas canciones y un cómic. Según explicó Álvaro, cantante de la banda, "el proyecto del dvd surgió hace unos dos años. Se trata de hacer un documental distinto a lo que se suele hacer, en el que se vea nuestro lado más personal, más que el profesional: nuestras familias, nuestros amigos..." El documental, por tanto, "muestra cosas sobre el trabajo de los músicos en este país que el público no suele ver".


'Piezas' (canción elegida como single), 'Nubes de algodón' o 'La prisión del tiempo' son tres de las nuevas canciones que incluirá este trabajo. Aunque el dvd saldrá bajo el sello Sony Music, los madrileños reconocen que su situación contractual con la multinacional japonesa "no está clara, no sabemos si continuaremos con ellos en el futuro", aunque afirman que su relación con la casa "siempre ha sido buena".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]