Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE PRISCILLAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Priscillas | Lisa Lux | Jenny Drag | Guri GoGo | Heidi Helzz

GÉNEROS, ESTILOS...:

Glam Rock | Punk-Rock | Punk-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock | La Gramola

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Headcheck Records | Nag's Head Records | Damaged Goods


THE PRISCILLAS

Las reinas del directo

Las inglesas The Priscillas pasaron por España como un torbellino para presentar las canciones que darán forma a su nuevo álbum cuyo lanzamiento está previsto para este verano. Glam-rock y Pop-punk en un cuarteto con descaro e impecable en directo, como se pudo comprobar en su concierto en el Lemon Rock de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 28/06/2018


Las londinenses THE PRISCILLAS pasaron por Granada como una exhalación, dejando en el Lemon Rock una sesión ratonera y cantarina a media tarde. Tan reinas del directo son, que tres horas después estaban haciendo lo mismo en La Gramola de Orihuela, lo que mejor saben hacer, cantar rock and roll fresco y vivaracho.


Probablemente las londinenses sean la Rock&roll girld band más explosiva del momento: "Son The Cramps, The Shangri-Las y los New York Dolls, todo en uno", según se leía en una reseña. Presentaron en directo las canciones contenidas en '10,000 Volts', el último disco suyo del que tenemos noticias.


Un Mini Lp en 2007 bajo el titulo 'Aloha From Holloway' de corte muy punk-pop dio paso al recomendable álbum citado, primero de estas nuevas "Blondies" del siglo XXI, aunque más tendríamos que hablar de Joan Jett y las Runaways: rock and roll, cuero, glam, sexappeal, una falta total de virtuosismo musical y mucho descaro. The Priscillas (Lisa Lux a la batería, Jenny Drag a los vocales, Guri GoGo en la guitarra y Heidi Helzz con el bajo) abarcan toda una serie de diferentes influencias con un cambio de rumbo: el powerpop, disco, el sonido 70 de New York, indie pop o mariachi, mezclando todos ellos en un solo género para crear un disco increíblemente pegadizo y lleno de vitalidad.


Su ultimo single, 'Searching for Simon', ha servido de banda sonora a la película de ciencia ficción del mismo titulo, y en estos momentos (aseguran en la red que) se encuentran trabajando en lo que será su próxima grabación. Glam-amour puro de serie B envuelto en cuero negro y sin lazo, todo un regalo anticipado de Navidad.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]