Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SEXY SADIE

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 28/06/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sexy Sadie | Jaime G. Soriano | Jaume Gost | Carlos Pilán | Toni Toledo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Braun Cruzer Session | Sesiones Myspace | Joy Eslava

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge


SEXY SADIE

Los mallorquines regresan a Madrid este jueves

El concierto es de entrada gratuita y tendrá lugar el jueves 30 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid a las 20:00 horas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 28/06/2011


SEXY SADIE, en su reunión cinco años después de su separación, vuelven a Madrid dentro de su gira en la que repasan en exclusiva lo mejor de su extensa carrera. El grupo mallorquín será el protagonista de la Braun cruZer Session que se celebrará en la Sala Joy Eslava de Madrid, el jueves 30 de junio a las 20.00 horas. Para esta gira de reunión, Sexy Sadie vuelve con la último formación que tuvieron: Jaime G. Soriano (voz y guitarra), Jaume Gost (bajo), Carlos Pilán (guitarra) y Toni Toledo (batería).


Son uno de los grupos más importantes que ha dado el indie nacional. Su trayectoria como grupo es además una de las más longevas dentro de una escena especialista en fagocitar grupos de música a una velocidad de vértigo. El suyo ha sido un largo recorrido vital coherente con lo que se supone que deber ser un grupo alternativo.


Con su disco debut, 'Draining your brain' y el tema 'In the Water', que se convirtió en todo un himno generacional, comenzó la carrera de esta grupo, que se ha convertido en uno de los clásicos del indie nacional. Con su segundo disco, 'Onion Soup', dejaron claro que el grupo había evolucionado y que sus influencias se abrían hacia sonidos psicodélicos y acústicos de la década de los 60 y 70, con canciones como 'Mr. Nobody' y 'Rock and Roll fear'. Y se consolidaron con su tercer trabajo, 'It's beautiful, it's love', que se convirtió en un gran éxito de público y crítica.


Se separaron en 2006 pero ahora, cinco años después, son los protagonistas de una Braun cruZer Session en la que repasarán lo mejor de su carrera.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]