Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
¿QUÍEN MANDA AQUÍ?

¿QUÍEN MANDA AQUÍ?

La comedia de Delfín Estévez, del 26 al 29 de mayo en el Teatro Lagrada

Comedia sobre el poder y el peso de la responsabilidad, surge a partir de un guion cinematográfico con el que la compañía encontró su propio punto de partida para desarrollar un trabajo de creación de textos.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 19/05/2011


El Teatro Lagrada de la calle Ercilla de Madrid programa entre el 26 y el 29 de este mes de mayo la comedia '¿QUIEN MANDA AQUÍ?', versionada y dirigida por Delfín Estévez e interpretada por la Compañía Teatro del Otro Día, séptimo trabajo de esta compañía que les reafirma en una línea de búsqueda y compromiso con lo humano, con las contradicciones permanentes que nos definen.


De este modo, '¿Quién manda aquí?', una comedia sobre el poder y el peso de la responsabilidad, surge a partir de un guion cinematográfico con el que la compañía encontró su propio punto de partida para desarrollar un trabajo de creación de textos y personajes orientados a la comedia y a la exploración del humor absurdo.


La función trata sobre el dueño de una compañía de informática que no tiene valor para admitir ante sus empleados que todas las decisiones de la empresa las toma él personalmente. Siempre utiliza la misma mentira: dice que por encima de él hay otro jefe, que es el que manda de verdad. Al principio todo va bien, pero cuando la situación se le empieza a ir de las manos, se ve obligado a contratar a un actor para que se presente en la oficina como si fuera el jefe y le saque del apuro...


Este trabajo, fruto de varios meses de dedicación, es el que dio lugar al texto que actualmente pueden ver los espectadores. Una gran parte del trabajo de la compañía se concentró en perfeccionar los diálogos, huyendo de giros o expresiones poco claras, que les alejaban del lenguaje habitual de una oficina.


Del 26 al 29 de mayo, como ya hemos comentado, en el Teatro Lagrada de Madrid.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]