Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MI MADRE, SERRAT Y YO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Compañía Plot Point | Marina Skell | Maida Larraín | Verónica Polo | Carlos De Matteis

GÉNEROS, ESTILOS...:

Musical | Teatro

SALAS, FESTIVALES...:

ArtEspacio Plot Point

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Compañía Plot Point


MI MADRE, SERRAT Y YO

Dos generaciones enfrentadas

La obra une la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat. Lucía, la madre, es interpretada por Marina Skell.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 11/05/2011


La Compañía Plot Point pone en escena el musical 'MI MADRE, SERRAT Y YO', con textos y dirección de Carlos De Matteis, los sábados de este mes de mayo y el 4 y el 11 de junio a las 20:00h y los domingos por la mañana en el ArtEspacio Plot Point de Madrid.


La obra une la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat. Lucía, la madre, interpretada por Marina Skell, adora a Serrat y sus canciones. Le conoció en Buenos Aires. Es escritora de cuentos infantiles y vive en España desde el 76. Está casada y separada de Fernández, exitoso entrenador de fútbol con el que mantiene una relación entrañable, solidaria y divertida. Penélope, la hija, interpretada bien por Maida Larraín o por Verónica Polo (en la foto, junto a Marina Skell), es profesora de canto y dirige un coro, convencida de que su voz es fea. Culpabiliza a su madre de todos sus males. Y en particular a la influencia de las ideas y canciones de Serrat en su vida. Desde que Penélope se caso con José Mari (el farmacéutico) se ha distanciado de su madre y del canto.


La acción comienza cuando Penélope se separa de José Mari y viene a vivir con su madre. Allí entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más...

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]