Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Paranoir

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

FNAC Parquesur | FNAC La Gavia | La Pequeña Habitación

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label | Toc-Toc!


AUTÓMATAS

Ráfagas acústicas

En formato de dúo (faltaba sobre el escenario su bajista, Juan Antonio García) y en versión acústica -guitarra y percusión-, los hermanos José y Cristóbal Gómez repasaron parte de los temas de su nuevo disco.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 02/02/2010


Fin de semana de presentaciones en Madrid del nuevo disco de los baezanos AUTÓMATAS, 'Desde el Espacio Exterior'. En formato de dúo (faltaba sobre el escenario su bajista, Juan Antonio García) y en versión acústica -guitarra y percusión-, los hermanos José y Cristóbal Gómez repasaron parte de los temas de su nuevo disco y rescataron canciones de su trabajo anterior, 'Algunos Secretos te Declaran', en las FNAC de Parquesur y La Gavia.


Autómatas abrieron su concierto del sábado en La Gavia con 'Los Versos Aguardan', que, como el resto de los temas, no perdieron "pegada" en el acústico, a pesar de carecer, como es lógico, de los arreglos de su versión "enlatada", y, en cambio, ganaron en cercanía y calidez, mostrando el buen momento de una de las bandas que más ha crecido en los últimos tiempos y que empieza a copar titulares en los medios y mayor receptividad en el público.


Repasos a sus anteriores trabajos en canciones como 'Alivio para mis penas', 'Sensorial' o 'La alquimia de la mañana', canción que marcó el punto de inflexión en la carrera del trío de Baeza, dieron paso al último tramo de la presentación, en la que se sucedieron temas como 'Me servirá de excusa', 'En ti se está mejor' o 'Mirarlo ya de lejos', primer single extraído de su tercer trabajo.


Los baezanos se despidieron con el que es ya segundo single de su nuevo álbum, 'Y todo cambiará alrededor', objeto de un nuevo vídeo "marca de la casa" de la productora Setentia de Paco Cuenca.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]