Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AVISHAI COHEN

AVISHAI COHEN

Lleno en Granada en el tramo final de su gira por España

En su tercera visita a escenarios granadinos, llegó con la compañía del pianista Shai Maestro y del percusionista Amir Bresler para un concierto que llenó la sala.


Redactor  REDACCIÓN  |  Granada, 02/05/2011


El contrabajista israelí AVISHAI COHEN actúo el pasado jueves 28 en el Teatro Cajagranada Isidoro Máiquez dentro del ciclo Jazz in Blue (por el sello patrocinador Blue Note) para presentar en directo los temas de 'Seven seas', su último disco hasta la fecha. En su tercera visita a escenarios granadinos, llegó con la compañía del pianista Shai Maestro y del percusionista Amir Bresler para un concierto que llenó la sala.


Durante este fin de semana, el contrabajista israelita, que ha trabajado con Herbie Hancock, Bobby McFerrin, Chick Corea, Roy Hargrove, Paquito D'Rivera y Alicia Keys, entre muchos otros, también estuvo presente en el escenario del Teatro Echegaray de Málaga (viernes 29), en el mítico "Johnny" (San Juan Evangelista) de Madrid (sábado 30) y en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer de Avilés ayer, día 1 de mayo.


Cohen completará su gira española pasando por el Auditorio B de Murcia el miércoles 4, por el Festival Internacional de Jazz de Menorca el viernes 6 y terminará su periplo el 7 de mayo en el Auditorio de Tenerife.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]