Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COUNTRY STRONG

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Shana Feste | Gwyneth Paltrow | Tim McGraw | Garrett Hedlung | Leighton Meester

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Pictures | Screen Gems | Maguire Entertainment


COUNTRY STRONG

Las comparaciones son odiosas

Un intento fallido en la dirección, en lo que podría haber sido y no fue, con unas interpretaciones más que mediocres.


Redactor  LUISMI OCHOA  |  Jaén, 29/04/2011


Esta vez empezaré hablando de la trama de esta mediocre cinta para más tarde explicar ese famoso dicho de que las comparaciones son odiosas. 'COUNTRY STRONG' gira en torno a la vida de una cantante country, interpretada por Gwyneth Paltrow, la cual se encuentra encerrada en un centro de desintoxicación por su desmedida afición a la bebida, y al intento de su marido (interpretado por Tim McGraw) de relanzar su carrera mediante la incorporación de dos nuevos talentos, uno masculino y otro femenino, interpretados por el tándem Hedlung-Meester, propiciando no un triángulo amoroso, sino un cuadrangular y hasta aquí contaré.


Pues bien, si nos fijamos, bastantes son los parecidos con dos grandes títulos anteriores, las magnificas 'En La Cuerda Floja' y la más reciente 'Corazón Rebelde', saldadas ambas con bastantes premios, entre ellos Oscar de interpretación. Decía que las comparaciones son odiosas, y en este caso, es totalmente merecido, pues esta segunda película de Shana Feste es el reverso femenino de la protagonizada por Bridges, pero con un resultado bastante lejano a ésta, ya que solo busca el lagrimeo fácil.


De las interpretaciones hablaré por encima, porque solamente me causaron bostezos, más bien diría que son interpretaciones propias de teleseries dedicadas a la siesta de los domingos o en su defecto realizadas buscando el lucimiento vocal de su actriz principal, siendo únicamente las partes cantadas las únicas salvables por parte de la Paltrow.


En definitiva, un intento fallido en la dirección, en lo que podría haber sido y no fue, con unas interpretaciones más que mediocres.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]