Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SOUTH POP SEVILLA 2011

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 13/04/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
YOSIGO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Standstill | Margarita | Single | Ornamento y Delito | Emilio José | La Bien Querida | Manel | Mercedes Audras | Ellos | Dënver

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

South Pop Festival | Teatro Alameda

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Green UFOs


SOUTH POP SEVILLA 2011

Este viernes arranca en Sevilla una nueva edición

Durante este viernes, día 15, y este sábado, día 16, un total de 10 grupos pasarán por el Teatro Alameda de Sevilla.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Sevilla, 13/04/2011


Comienza la temporada veraniega de festivales con una de las propuestas más cuidadas del panorama festivalero español: el SOUTH POP FESTIVAL de Sevilla. Durante este viernes, día 15, y este sábado, día 16, un total de 10 grupos pasarán por el Teatro Alameda de Sevilla.


Para arrancar el festival (tras la apertura de puertas de las 19:00h. del viernes) subirán al escenario los chilenos Dënver, a las 19:30h. El dúo se ha repuesto del lamentable incidente que les tuvo retenidos en el aeropuerto de Barajas durante dos días y será el primer grupo latinoamericano que esté presente en el festival. Tras ellos, a las 20:30h., serán Ellos los que tomen el relevo. Santi y Guille presentarán los temas de 'Cardiopatía Severa'. A las 21:45h, la cantautora bonaerense afincada en París, Mercedes Audras, traerá los temas de su nuevo álbum, '10000 km'. Uno de los platos fuertes del viernes, los catalanes Manel, harán su presencia a las 22:45h., con las canciones de su disco '10 Milles Per Veure Una Bona Armadura' que, como ya sabéis, ha sido un sorprendente número uno en la lista de ventas de nuestro país. Para finalizar la primera jornada, Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, presentará al público sevillano, a partir de las 24:00h., las canciones de su reciente 'Fiesta'.


La jornada del sábado 16 comienza con la presencia en el escenario (19:30h.) de Emilio José. El ex componente de Apeiron debuta con 'Chorando Aprendese', un cd doble que traerá hasta el escenario del Teatro Alameda. Tras él, a las 20:30h., estará uno de los grupos emergentes del underground patrio, Ornamento y Delito. 'Rompecabezas de moda y perfección moral' es su nuevo disco, primero editado en Limbo Starr. Les seguirán, a las 21:35h., Teresa Iturrioz (en la foto) e Ibon Errazkin, Single, componentes de dos grupos seminales del pop independiente en España como fueron Aventuras de Kirlian y Le Mans. 'Monologo interior' es su último disco hasta la fecha. Tras Single, será el turno para los madrileños Margarita, a las 22:45h. Y, como fin de fiesta, Standstill, a partir de las 23:45h., descargarán en directo su 'Adelante Bonaparte'.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]