Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VETUSTA MORLA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vetusta Morla

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

SOS4.8 | Bikini | Razzmatazz | Industrial Copera | Territorios | Día de la Música

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Pequeño Salto Mortal | [PIAS]


VETUSTA MORLA

'En el río', adelanto de su nuevo álbum

El tema sirve como aperitivo del segundo lp de la banda, que verá la luz el próximo 3 de mayo y que llevará por título 'Mapas'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 11/04/2011


Ya está disponible un adelanto del próximo álbum de VETUSTA MORLA, una nueva canción titulada 'En el río' que se puede escuchar en su página web, vetustamorla.com. El tema sirve como aperitivo del segundo lp de la banda, que verá la luz el próximo 3 de mayo y que llevará por título 'Mapas'.


En la búsqueda de maneras distintivas de dar a conocer su música, Vetusta Morla ofrecerá, también en su web, el álbum en escucha de forma íntegra y gratuita a partir del 3 de mayo. Ese día también se pondrá a la venta el álbum, primero en formato digital y posteriormente en soporte físico.


Esa misma semana, el sexteto volverá a la carretera para presentar en directo 'Mapas'. La gira comienza este mismo viernes, 15 de abril, en el Luna Park de Buenas Aires, donde los madrileños harán dos noches. Ya en España, está confirmada su presencia en el Festival SOS4.8 de Murcia el 6 de mayo, en el Auditorium Club de Málaga el día 7, en la sala Bikini de Barcelona el 10 de mayo y en la Razzmatazz también de la ciudad condal el 12 de mayo (ambas fechas en Barcelona ya con las entradas agotadas, por lo que se ha programado otra fecha en la Razzmatazz para el día 13).


El fin de semana del 19 al 21 de mayo actuarán en Andalucía (el 19 en la Industrial Copera de Granada, el 20 en el Festival Territorios de Sevilla y el 21 en el Pabellón de Deportes Vista Alegre de Córdoba). Está confirmada asimismo la participación del sexteto en el Día de la Música Heineken 2011, el 18 de junio en Madrid.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]