Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ALIS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alis | Pachi Delgado | Juan Pablo Huertas | David Prince

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Darymelia | Caracol | Pícaro | Wah Wah | Rojas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

BMG


ALIS

La gira de presentación de 'Material de Disección' arranca hoy

Como viene siendo habitual, el grupo lo presentará en su tierra de origen, concretamente en el Teatro Darymelia de Jaén, esta misma noche de jueves, 3 de marzo.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Jaén, 03/03/2011


ALIS tiene nuevo disco, 'Material de Disección', recién salido "del horno", en concreto el pasado 22 de febrero. Comienza por tanto la dura pero grata tarea de darlo a conocer en directo. Como viene siendo habitual, el grupo lo presentará en su tierra de origen, concretamente en el Teatro Darymelia de Jaén, esta misma noche de jueves, 3 de marzo.


Pese a que su líder, Pachi Delgado, reside y trabaja profesionalmente como productor y técnico de sonido en Madrid desde hace ya algunos años, el grupo tiene a bien, disco tras disco (y este ya es el cuarto en su carrera), arrancar en Jaén la gira de presentación de cada nuevo trabajo. 'Material de Disección', publicado por BMG, ha sido durante días número uno en descargas en iTunes, una magnífica noticia para un grupo que no cuenta con el apoyo mediático suficiente para colarse en el "mainstream" (y ni falta que hace), pero que, a base de buenos discos y buenos conciertos, cuenta ya con una legión de seguidores. Los compradores en iTunes de la versión digital del disco podrán retirar en los conciertos, además, una copia física en cd del álbum. Esta noche será la primera oportunidad para hacerlo.


'Material de Disección' viene a consolidar la carrera de uno de los grupos más brillantes del pop patrio, y no deja de seguir recogiendo muy buenas críticas en diferentes medios especializados.


La gira de 'Material de Disección', durante este mes de marzo, pasa por la sala Caracol de Madrid el próximo día 10, por la sala Pícaro de Toledo el día 11, por la sala Rojas de Murcia el 18 y por la sala Wah Wah de Valencia el 31.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]