Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Paranoir

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

FNAC Sevilla

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label


AUTÓMATAS

Acústico en FNAC Sevilla previo a la publicación de su nuevo cd

La banda ha preparado un repertorio basado principalmente en su actual disco 'Desde el espacio exterior' que salió a la venta hace ya un año.


Redactor  REDACCIÓN  |  Sevilla, 02/02/2011


La banda jiennense AUTÓMATAS actuará en directo "intimo" este viernes en el Forum FNAC de la capital hispalense, en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Avenida de la Constitución. El concierto será a las 20 horas.


La banda ha preparado un repertorio basado principalmente en su actual disco 'Desde el espacio exterior' que salió a la venta hace ya un año de la mano de su discográfica A New Label Records. También repasarán canciones de sus dos anteriores discos, 'Centesimal' y 'Algunos secretos te declaran'. E incluso se atreverán con canciones de su próximo álbum, que estará en la calle en breve.


Los de Baeza actuarán en formato acústico. Para Autómatas es muy importante volver a la capital hispalense después de haber actuado en las mejores salas de conciertos de toda España. Un año no exento de trabajo y completo de triunfos para la banda baezana.


Autómatas está dando los últimos coletazos a la gira 'Desde el espacio exterior 09/10' que comenzó a principios de octubre de 2009 y que les ha llevado hasta los más recónditos lugares de la geografía española. De ello, José Gómez, cantante y guitarrista, hace un balance altamente positivo puesto que esta gira acústica les ha abierto las puertas definitivamente en el mercado musical independiente del país.


Por su parte el bajista de la banda, Juan Antonio García, asegura que "será un concierto muy esperado por los seguidores sevillanos que llevan dos años sin poder ver actuar a la banda en la capital hispalense". También asegura que "no habrá sitio para el aburrimiento. Se presentarán canciones nuevas". Al hilo de este asunto, Gómez resume que "el próximo redondo será más auténtico aún si cabe que el actual, puesto que echaremos la vista atrás y volveremos a los sonidos originarios de la banda... sin ataduras... sin artificios".


Todo ello después del enorme éxito de descargas del ep gratuito de versiones lanzado recientemente por Autómatas. Cientos de fans han descargado este mini álbum que contiene un título muy especial, 'Los Dulces de mi Cassette'. Y decimos que es especial porque lo ha elegido un fan en un concurso promovido por la banda en Facebook y que ha tenido una excelente acogida.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]