Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AUTÓMATAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Autómatas | Cristóbal Gómez | Juan Antonio García | José Gómez | Paranoir

GÉNEROS, ESTILOS...:

Alternativa | Indie-Pop | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Outside

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

A New Label


AUTÓMATAS

Concierto en acústico para cerrar el año

"Será un concierto muy íntimo, con grandes amigos, donde no habrá sitio para el aburrimiento y donde se presentarán canciones nuevas"


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 22/12/2010


AUTÓMATAS actuará en directo "intimo" el próximo domingo, 26 de diciembre, en la sala Outside de la capital jiennense. Tendrá la particularidad de que será un concierto de media tarde (concretamente a las 18:00 horas). Los de Baeza actuarán en formato acústico. Para Autómatas es muy importante volver a la capital jiennense después de haber actuado en algunas de las mejores salas de conciertos de toda España.


La banda ha preparado un repertorio basado principalmente en su actual disco, 'Desde el espacio exterior', que salió a la venta hace ya un año de la mano de su discográfica A New Label Records. También repasarán canciones de sus dos anteriores discos, 'Centesimal' y 'Algunos secretos te declaran'. E incluso se atreverán con canciones de su próximo álbum, que estará en la calle a principios de 2011.


La gira de Autómatas para 'Desde el espacio exterior' comenzó en octubre de 2009. De ella, José Gómez, cantante y guitarrista de la banda de Baeza, hace un balance altamente positivo, puesto que "esta gira acústica les ha abierto las puertas definitivamente en el mercado musical independiente del país".


Por su parte, respecto al concierto de este domingo en Jaén, el bajista de la banda, Juan Antonio García, asegura que "será un concierto muy íntimo, con grandes amigos, donde no habrá sitio para el aburrimiento y donde se presentarán canciones nuevas". Al hilo de este asunto, Gómez resume que "el próximo redondo será más auténtico aún si cabe que el actual, puesto que echaremos la vista atrás y volveremos a los sonidos originarios de la banda... sin ataduras... sin artificios".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]