Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LEVI'S UNFAMOUS MUSIC AWARDS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Dorian | Martin Page & The Polaroids | Munich | Alba Martín | Pablo Oliva

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropop | Folk-Rock | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Sala Heineken | Levi's Unfamous Music Awards

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

[PIAS]


LEVI'S UNFAMOUS MUSIC AWARDS

Dorian presenta 'La Ciudad Subterránea'

Dorian se mostraron muy cercanos al numerosísimo público que se había ido congregando para verles durante la larga espera para el comienzo de su concierto.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 24/10/2009


DORIAN presentaron su último disco, 'La Ciudad Subterránea', en Madrid con un llenazo total en la sala Heineken, dentro de la primera noche de las finales del concurso Levi's Unfamous Music Awards, que también visitará Barcelona y Valencia.


Lo visto y oído en la noche del viernes 23 de octubre muestra a un grupo ya veterano que se encuentra en lo mejor de su carrera y que ha sabido acumular, como las hormigas, uno a uno, fans de todos los puntos del país gracias a un efectivo pop basado en la electrónica.


En el apartado a concurso, abrieron MARTIN PAGE & THE POLAROIDS, una magnífica banda madrileña que ya tiene su primer cd autoeditado, un introspectivo ep, 'Secrets of my own' del que dejaron varios temas como 'Feels like home', con el que comenzaron su set, 'Easy all the time' o 'That man', canciones en una línea más rockera que el resto del ep y que se ven enriquecidas en el directo con la aportación de Alba Martín al cello. Se despidieron con una rabiosa e intensa versión del 'Rockin’ in a free World' de Neil Young.


Tras ellos, los vigueses MUNICH se mostraron como un compacto grupo que ha sabido asimilar lo bueno de formaciones como Editors, Interpol o CatPeople, con reminiscencias a unos Joy Division más coloridos. Prometen. Su ep 'Confusion, Lights & Sounds' da buena cuenta de ello.


Y para cerrar, ponía la guinda Dorian, que se mostraron muy cercanos al numerosísimo público que se había ido congregando para verles durante la larga espera para el comienzo de su concierto, a base de combinar ya clásicos como 'Te echamos de menos', 'Cualquier otra parte' o 'Tan lejos de ti' con los incluidos en su nuevo álbum, editado por PIAS, 'La Ciudad Subterránea' ('Estudios de mercado', 'Paraísos arificiales'...) ampliamente coreadas por el público.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]