Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COQUE MALLA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Coque Malla | Nico Nieto

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

ContraClub | Veranos de la Villa

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warner Music


COQUE MALLA

Dos noches con Coque Malla en el ContraClub

El madrileño actúa hoy y mañana en una de las salas más activas y destacadas de la capital, el ContraClub. Será dentro de las actividades de Veranos en Vivo'10.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 05/08/2010


El madrileño actúa hoy y mañana en una de las salas más activas y destacadas de la capital, el ContraClub. Será dentro de las actividades de Veranos en Vivo'10, que lleva a las salas madrileñas, a través de la asociación La Noche En Vivo, parte de las actuaciones que, en un marco más amplio (con centro neurálgico en los Jardines de Sabatini y en el Escenario Puerta del Ángel), se están desarrollando dentro de la actividad municipal Veranos de la Villa'10.


Aunque estaba previsto inicialmente que el ex de Los Ronaldos actuase únicamente el viernes día 6, gracias a la insistencia del público, COQUE MALLA tocará una segunda fecha en el ContraClub (esta misma noche) y estará acompañado de Nico Nieto a la guitarra eléctrica. El aforo para cada una de las noches está limitado a sólo 70 personas.


Coque Malla nace en Madrid en el año 1969. A los 16 años graba su primer disco con Los Ronaldos, de título homónimo (EMI, 1987), a los que le seguirán 'Saca la lengua' (EMI, 1988), 'Sabor Salado' (EMI, 1990), 'Cero' (EMI, 1992), 'Idiota' (1994) y el directo 'Quiero que estemos cerca' (EMI, 1996). En el año 1997 Los Ronaldos deciden separarse y Coque inicia su carrera en solitario con el disco 'Soy un astronauta más' (Sony, 1999) donde empieza a experimentar con sonidos más íntimos que terminará de materializar en 'Sueños' (El Europeo/Karonte, 2004), libro-disco de la colección El Europeo, con 9 canciones de ambiente onírico y melancólico producidas por Suso Saiz y 23 escritos sobre la irrealidad, del propio Coque.


En el año 2005 Los Ronaldos deciden unirse de nuevo para realizar una serie de 12 conciertos por salas de todo el país y la experiencia es tan positiva que la reunión se alargará hasta el año 2007. Durante esos tres años publican el ep '4 Canciones' (Subterfuge, 2007) y vuelven a despedirse indefinidamente con su primer dvd en directo, 'La bola extra' (Dro, 2008).


Coque tocará las canciones de su tercer lp en solitario, 'La Hora de los Gigantes', un trabajo que, según él mismo, "es el disco que más se parece a los discos que me gusta escuchar, de todos los que he hecho en mi vida".

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]