Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
STORMY MONDAYS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 01/07/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Stormy Mondays | Jorge Otero | Miguel Herrero | Kike Sanchís

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Bunker Estudios | Estudios Acme

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


STORMY MONDAYS

Nuevo ep del veterano grupo asturiano

Los asturianos presentan este ep que recoge cinco nuevas canciones, que se pueden descargar gratuitamente de la web del grupo.


Redactor  REDACCIÓN  |  Oviedo, 01/07/2010


'On My Radio' es el séptimo disco de la banda asturiana de rock STORMY MONDAYS. Los asturianos presentan este ep que recoge cinco nuevas canciones, que se pueden descargar gratuitamente de la web del grupo, stormymondays.com. El disco también está disponible en edición limitada, solamente a la venta en conciertos y en la web.


Stormy Mondays está teniendo un 2010 de lo más intenso: En marzo fueron el primer grupo español de rock con su propia aplicación para el iPhone. En abril, Jorge Otero, cantante y guitarrista, estuvo de gira por Italia con el legendario rockero neoyorquino Willie Nile; 10 conciertos con entradas agotadas casi todas las noches. En mayo, Stormy Mondays volvió a los escenarios con una exitosa mini-gira de tres conciertos seguidos en Asturias, combinando los conciertos con la grabación de este 'On My Radio' que se presenta en junio.


Según Jorge Otero "esto no ha hecho más que empezar. Ahora mismo estamos preparando varios vídeos, uno de ellos con una mezcla de localizaciones en naturaleza asturiana y una estética moderna, con técnicas de time-lapse (secuencias de vídeo aceleradas), rodado con cámaras HD dSLR, con las que se obtiene una estética cinematográfica y que recientemente se han utilizado en películas y producciones televisivas como House".


"También estamos escribiendo las canciones del próximo ep, que esperamos publicar antes de octubre, y nos hemos propuesto que en esta ocasión sea en castellano". La banda espera confirmar para noviembre un gran concierto en Oviedo que sirva de presentación y culminación de todos estos trabajos discográficos y audiovisuales.


Pero volvamos al presente: 'On My Radio' nos ofrece cinco canciones, a degustar en un cuarto de hora, donde Stormy Mondays despliega su sonido clásico con referencias a Bruce Springsteen, R.E.M., Neil Young, The Beatles y hasta un sorprendente guiño a la música asturiana.


"No queremos caer en el tópico de decir que es nuestro mejor disco", continúa Otero, "lo que queremos es que la gente entre en nuestra web, descargue las canciones y juzgue por si misma. Y si le gustan, ¡que las copien!".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]