Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AYAX Y PROK

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ayax y Prok | Jesús Rajazi

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

Invernadero | Plaza de Las Ventas

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Social Ticket | Taste The Floor | Fundação Encontro | Bionyx Music


AYAX Y PROK

Dos llenos solidarios en el Invernadero de Las Ventas

Ayax y Prok llenaron dos días el Invernadero de la Plaza de Las Ventas de Madrid con un fin benéfico a través de Social Ticket: Recaudar fondos para los proyectos educativos de Fundação Encontro en Mozambique.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Madrid, 19/12/2019


Los raperos albaicineros se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia y lo han refrendado llenando dos noches el recinto interior de la madrileña Plaza de Las Ventas. Sus vídeos se acercan a los 300 millones de visualizaciones en YouTube, y siempre han sido grabados entre amigos y compañeros. Es más, de aquel colectivo Fresh & Dirty que conformaban con varios amigos hace unos años ha salido otra original idea: Social Ticket, una plataforma de venta de entradas cuyo compromiso es entregar a diversas causas sociales "como mínimo el diez por ciento de los cobrado en gestión", según dice uno de sus fundadores, Jesús Rajazi.


En el caso de los hermanos AYAX Y PROK, el total de las ventas de sus dos conciertos madrileños (¡unas 9000 entradas, en torno a 50.000 euros!) irá íntegro al proyecto de desarrollo educativo 'Crianças orfãos e vulneravéis' que lleva a cabo la Fundação Encontro en Mozambique.


Esta idea es coherente con el concepto de gestión autónoma y alternativa que caracteriza este sector de la música. "Las ticketeras establecidas son grandes empresas que no aportan nada", considera Rajazi, y "nosotros hemos pensado en compartir esos beneficios con los más necesitados; cada artista o promotor decide el porcentaje que quiere donar y a quién". Social Ticket trabaja en Granada con Granada Acoge, la Fundación Ana Bella y la Protectora de Animales y Plantas.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]