Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
O SON DO CAMIÑO 2019

O SON DO CAMIÑO 2019

Horarios del festival compostelano

El O Son Do Camiño, uno de los primeros grandes festivales de la temporada, ha desvelado los horarios para la edición de 2019, la cual se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela entre los días 13 y 15 de junio. Iggy Pop (en la foto), Vetusta Morla, Rosalía, Black Eyed Peas y David Guetta, entre los cabezas de cartel. Informa Ricardo Ruiz Varo.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Santiago de Compostela, 04/06/2019


A falta de casi dos semanas para su comienzo, ya se conocen los horarios del gran evento musical del año en Galicia, el O SON DO CAMIÑO. Tras el éxito de su primera edición, el festival compostelano agotó todos los abonos de tres días en apenas 45 minutos, superando a las dos horas y media que duraron el año pasado. Este hecho no sorprende: con nombres como los de Black Eyed Peas, Iggy Pop, David Guetta, Rosalía, Bastille o Dimitri Vegas & Like Mike y a un precio máximo de 100 euros, lo extraño es que duraran tanto.


Este año el festival volverá a contar con dos escenarios: el Estrella Galicia, situado en el gran auditorio del recinto del Monte do Gozo, y el Galicia, colocado justo detrás, en el mismo emplazamiento de la pasada edición. Los conciertos de ambos escenarios no se solaparán, pero se pierde el margen de 15 minutos entre conciertos que había el año pasado para cambiar de escenario. Únicamente habrá 10 minutos de descanso después de los conciertos de los cabeza de cartel (Bastille, Rosalía, Bloc Party, Black Eyed Peas, Vetusta Morla e Iggy Pop).


El jueves, 13, la encargada de abrir la segunda edición del O Son do Camiño será la cantante madrileña Alice Wonder, en el Escenario Galicia, a las 16:15, mientras que el escenario principal lo abrirá Kitai, el excéntrico grupo poseedor del record de más horas seguidas tocando en directo.


Los platos fuertes de la primera jornada serán los conciertos de Bastille, que actuarán en el Escenario Estrella Galicia a las 21:20, Die Antwoord, a las 23:55, y la sesión de Dimitri Vegas & Like Mike que cerrarán la noche a las 2 de la madrugada.


El viernes llegarán varios de los conciertos más esperados: Rosalía actuará a las 19:40, mientras que Black Eyed Peas lo hará a las 00:15. Bloc Party, por su parte, estarán sobre el Escenario Estrella Galicia a las 21:50. Los encargados de poner el broche final a la segunda jornada serán la pareja de djs W&W, a las 02:30.


El último día, el sábado, comenzará con la actuación de Mordem a las 15:40. The Hives actuará a las 19:00, seguidos de Full, en el Escenario Galicia, a las 20:00, que serán el prólogo de un final de fiesta memorable que comenzará con Vetusta Morla a las 20:50, para seguir con Bad Gyal a las 22:15, Iggy Pop a las 23: 15 y Ayax y Prok a las 00:35. El encargado de poner el broche de oro a esperadísima edición del O Son do Camiño será el mítico productor David Guetta, que ofrecerá una sesión de hora y media (desde la 1 de la madrugada), aunque después habrá tiempo para que Eme DJ cierre por todo lo alto la segunda edición del O Son do Camiño, una cita que se ha convertido en indispensable para todo amante de la buena música festivalera.


Todos los abonos de 3 días están agotados, además de las entradas del viernes y el sábado. Aún quedan algunas entradas para el jueves en www.osondocamino.es


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]