Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FAJALAUZZA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fajalauzza | Sons of Aguirre | Scila | Akira | Ayax

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal | Rap | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


FAJALAUZZA

Comienza el curso

Arrancó la nueva temporada de conciertos en la sala El Tren de Granada con Fajalauzza, Sons of Aguirre & Scila y Akira, quienes abrieron una programación variada en lo estilístico que tendrá continuidad con el doble ''sold out'' de Ayax, presentando 'Cara y cruz', los próximos viernes y sábado.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 17/09/2018


Para la música también en el mes de septiembre se acaban las vacaciones y hay que apretar los codos. Así la sala Tren abrió este fin de semana las sesiones en directo con el ensemble Sons of Aguirre & Scila, Akira y FAJALAUZZA. El primer completo lo tendrán el próximo fin de semana -ya sin entradas- para los dos conciertos de Ayax presentando 'Cara y cruz'.


Este año puede ser el definitivo también para Fajalauzza, un grupo que mezcla metal, rock progresivo, hardcore, trap y hasta flamenco, casa fundada en enero de 2016 que sigue la línea de marcas como Def con Dos, Narco, Hora Zulú, y que este año ha sido finalista, hasta la última votación, de la edición 2018 del concurso Emergentes.


Explorando el rap metal desde 2016


Fajalauzza se formó en Granada en enero de 2016. En un principio la banda la formaron Juan José Gómez (bajo), Roberto Escudero (batería), Gerardo Gutiérrez (guitarra) y Sergio Moreno (voz). Durante ese año el grupo se dedica a componer dando como resultado cinco temas con una base de metal contundente y una voz rap con letras personales. Dichos temas conforman su primer EP, titulado 'En Blanco y Negro'. En noviembre se une Antonio J. García (guitarra) para reforzar a la banda. 2017 es el año del debut con dicho EP, cuya salida se produjo el 6 de marzo, acompañada del videoclip 'Stracciatella' y varios conciertos de presentación.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]