Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SONORAMA RIBERA 2018

SONORAMA RIBERA 2018

Tanda de 27 confirmaciones para la 21ª edición

Arizona Baby (en la foto), José Ignacio Lapido, Egon Soda, La Bien Querida, La Pegatina, The Grooves o Soleá Morente, entre otros, estarán los próximos 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), en la que será la vigésimo primera edición de uno de los más grandes festivales de España: Sonorama Ribera.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Aranda de Duero, 09/04/2018


El jueves, 5 de abril, nos despertábamos con un mensaje en las redes sociales oficiales del SONORAMA afirmando que "se ha quedado buen día para unas confirmaciones, ¿no?". Pues vaya si lo era... Una hora y media después, el festival organizado por Art de Troya daba a conocer una tanda de 27 confirmaciones, entre los que se encontraban nombres como Arizona Baby, José Ignacio Lapido, Cala Vento, Soleá Morente, Egon Soda, La Bien Querida, La Pegatina, The Grooves o Maga.


Sin duda, se trata de una tanda que aumenta aún más las ganas de que llegue agosto para disfrutar de una edición más (y ya van 21) del festival más grande de la música independiente en España.


Completan la tanda Badlands, Burrito Panza, Disco Las Palmetas!, División Minúsucla, Kid Simius, Kometa, La Plata, Las Chillers, Los Nastys, Nada Surf, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Super Ratones, Tu Otra Bonita, Villanueva y Virginia Maestro.


Estos 27 grupos y artistas se unen a un cartel en el que ya figuraban artistas como Liam Gallagher, Bubury, Xoel López, Rozalén o Rayden, y grupazos de la talla de Izal, La M.O.D.A, Sidecars, Viva Suecia o Mi Capitán.


Los abonos (con camping incluido) siguen a la venta en sonorama-aranda.com, facebook.com/sonorama.ribera, Entradasatualcance, Ticketea, Wegow y las oficinas de Correos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]