Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ARIZONA BABY + THE MILKYWAY EXPRESS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Arizona Baby | The Milkyway Express

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Americana

SALAS, FESTIVALES...:

Nocturama | Monasterio de La Cartuja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Green UFOs | Subterfuge


ARIZONA BABY + THE MILKYWAY EXPRESS

...Y los Milky ganaron por KO

Finalizando con 'Lost Dogs' y 'Hot and Dry' para demostrar que los setenta pueden volver a estar de moda.


Redactor  JESÚS CASADO  |  Sevilla, 25/08/2013


Era la primera vez que ocurría en 'Nocturama' y quizás muy pocas veces pasa lo que ocurrió el pasado 21 de agosto en Sevilla, que el telonero le "meta una manita" al cabeza de cartel. Sí, señores, porque THE MILKYWAY EXPRESS (en la foto) fueron los auténticos triunfadores de la noche, ya que llenaron el Monasterio de la Cartuja y, tras ellos, con ARIZONA BABY, se notó un considerable bajón de público. Porque sí, porque la gente fue a verlos a ellos, porque fueron, esa noche sí, profetas en su tierra.


Y sí, también escuché los típicos comentarios de "son más de los mismo, otro refrito". Pero es que lo fríen todo tan bien... Comenzaron con 'Hey Woman' (atronadora), 'One day in summer', 'Música rubia', 'The ballad of the last breath'... A partir de aquí y con el público en el bolsillo y bailando al son de la harmónica de "Canijo" y un poco sordos por el gong de Antonio Molinero (batería) el concierto fue rodado. Finalizando con 'Lost Dogs' y 'Hot and Dry' para demostrar que los setenta pueden volver a estar de moda y que con ahínco y buen hacer hasta tu ciudad se puede rendir a tus pies.


Tras ellos saltaron a la palestra los supuestos cabezas de cartel, Arizona Baby, los cuales sonaron muy limpios y profesionales pero sin la pegada y el feeling de "los Milky". Con un cantante que parece estar más cómodo en Corizonas que en su propia banda y con una banda que llegó a Arizona en sólo los últimos tres temas, pasando por dos versiones a caballo ganador de Black Sabbath y Doors. Lo cierto es que nos quedamos un tanto fríos y desangelados.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]