Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PEZ MAGO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Pez Mago | Lucas Álvarez de Toledo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

La Tertulia | Libertad 8

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PEZ MAGO

Generador de emociones

Pez Mago (alias artístico del cantautor Lucas Álvarez de Toledo) actuó el pasado fin de semana en la sala La Tertulia de Granada. Un auténtico regalo para los asistentes. Su próxima cita en directo será el 2 de febrero en la sala Libertad 8 de Madrid.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 24/01/2018


Los conciertos radicalmente acústicos de La Tertulia de Granada descubren la autenticidad más descarnada de cada artista que por allí pasa. No hay trampa ni cartón, pero vamos ni de tarjeta de visita.


Así, descubrir a PEZ MAGO (alias de Lucas Álvarez, poeta y "calvautor") fue un regalo para los asistentes a su concierto del pasado fin de semana, ya que el madrileño es un auténtico generador de emociones, impresionan sus silencios y sus dinámicas, su familiaridad dirigiéndose al oyente como la seguridad natural con la que pisa el tablero.


Próxima cita, el 2 de febrero en Libertad 8.


Influenciado tanto por el "neo-folk" anglosajón (Fleet Foxes, Kings of Convenience...), como por el sonido más "setentero" de Neil Young o de Peter Green, Lucas Álvarez aporta unas letras cercanas a la poesía más evocadora, siempre alrededor de sentimientos puros de amistad o de amor incondicionales.


La cercanía con el público, que ya conoce a Lucas de proyectos anteriores, hace fluida la comunicación y la magia. El 2 de febrero podrás verle en la sala Libertad 8 de Madrid, lugar que es todo un referente en la canción de autor en nuestro país, en su versión más cercana y desnuda.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]