Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TIERRA SANTA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Tierra Santa | Ángel San Juan | Rober Gonzalo | David Carrica | Juanan San Martín | Dan Diez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Power Metal

SALAS, FESTIVALES...:

Prince

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Records | Wilma Producciones


TIERRA SANTA

Épica en la sala Prince

Los riojanos de Tierra Santa traen esta noche a la Sala Prince de Granada la épica tan genuina de las canciones compuestas por Ángel San Juan para su undécimo álbum, 'Quinto Elemento', editado por Maldito Records.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 16/12/2017


Grupo de metal procedente de La Rioja, TIERRA SANTA se fundó en el año 1991, bajo el nombre Privacy. Ocho años después, y tras varias maquetas publicadas, pasaron a llamarse Tierra Santa, y ya con su primer disco, 'Medieval', consiguieron una gira de teloneros de Avalanch que los presentó por toda España. Viendo el creciente éxito, remasterizan su primer álbum distribuyéndolo por todo el mundo, y con el cuarto disco, 'Sangre de Reyes' (2001), llegó su consagración dentro del Power Metal.


Sin embargo, en 2008 desaparecen hasta el punto de borrar su existencia en las redes, y dos años después reanudan su actividad en el sello Maldito Records. Los trabajos se suceden, pero el grupo nunca abandona su estilo ni su temática histórica y legendaria (en su segundo disco se ambientan en la conquista de Granada). Amigos de sus amigos y justos admiradores de sus mayores, han formado parte de discos de homenaje a bandas como Barón Rojo, Iron Maiden, Led Zeppelin o Parabellum.


'Quinto Elemento' es el undécimo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por su líder, Ángel San Juan. Una nueva entrega que contiene la épica tan genuina y poderosa de Tierra Santa en pistas como 'Caín', 'Moby Dick', 'Hombres sin Tierra', 'Revolución' o 'De la Calle al Cielo'. Hoy sábado, 16 de diciembre, a las 22h., en la Sala Prince de Granada.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]