Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SARATOGA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Saratoga | Niko del Hierro | Jero Ramiro | Tete Novoa | Dani Pérez | Alberto Rionda

GÉNEROS, ESTILOS...:

Heavy Metal

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren | París 15 | Sala Albéniz | Master Club | La Riviera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Maldito Records | Calle Underground


SARATOGA

Metal VIPS

La Sala El Tren de Granada (hoy), la París 15 de Málaga (mañana), la Albéniz de Gijón (viernes 15) y la Master Club de Vigo (sábado 16) son las próximas citas en directo de la gira '25 Años De Historia-15 Años De Una Leyenda' de los madrileños Saratoga, quienes cuentan para estos conciertos con Alberto Rionda, de Avalanch, en espera de la recuperación de Jero Ramiro.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 08/12/2017


Las cosas van bien para el veterano grupo madrileño, tanto que a sus llenos habituales han añadido una minigira VIPS de aniversario, que, cómo no, pasará por Granada (hoy, 8 de diciembre, 22h) con uno de los conciertos especiales programados antes de terminar a lo grande en La Riviera madrileña. En estos conciertos '25 Años De Historia-15 Años De Una Leyenda' habrá dos precios distintos y los que elijan la modalidad "exclusiva" podrán acceder a la sala una hora antes para un miniconcierto privado distinto y recibirán un regalo y ciertos agasajos.


El nombre de la gira hace referencia a los años vividos por el grupo, fundado en 1992, y a los tres lustros de su best seller 'Agotarás', que interpretarán íntegro, antes de la preceptiva segunda parte dedicada a sus temas más conocidos. Otra novedad de esta gira es la ausencia de su guitarrista fundador Jero, en tratamiento por sus problemas de espalda, que será sustituido por otro notable espada del rock ibérico como es Alberto Rionda, de Avalanch.


SARATOGA nació en torno a algunos veteranos del rock madrileño, con pasado en Obús (Fortu), Barón Rojo (Niko del Hierro) y Ñu (Jero Ramiro), los tres primeros pesos pesados del rock madrileño en los ochenta/noventa y del sello Chapa. Sin embargo ha sido una formación muy cambiante que cogió altura lentamente en tiempos muy difíciles para el metal local, y al cabo de este cuarto de siglo ha conseguido ser una referencia intercontinental para el metal cantado en español.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]