Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AVALANCH

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Avalanch | Luis Royo | Rómulo Royo | Alberto Rionda

GÉNEROS, ESTILOS...:

Metal

SALAS, FESTIVALES...:

El Tren | Fanatic

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Xana Records | Santo Grial


AVALANCH

Pintura y música en el Malefic Tour

Proyecto multitodo en vivo, en el que rock y arte visual se unirán sobre el escenario gracias a las nuevas tecnologías y a la sinergia creativa entre músicos e ilustradores.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/03/2012


Basado en las ideas de los ilustradores y dibujantes Luis Royo y Rómulo Royo, el Malefic Tour de los asturianos AVALANCH hace su tercera parada en Granada (sala El Tren, hoy viernes 23). 1500 personas asistieron en Madrid al estreno de este proyecto multitodo en vivo, en el que rock y arte visual se unirán sobre el escenario gracias a las nuevas tecnologías y a la sinergia creativa entre músicos e ilustradores. Mañana sábado 24 estarán en la sala Fanatic de Sevilla y el día 31 en la sala Albéniz de Gijón.


Luis Royo y el pintor Rómulo Royo han unido sus fuerzas durante año y medio para crear Malefic Time, una ambiciosa iniciativa de ficción que abarca múltiples formatos, desde el tradicional óleo y grafito, a la instalación escultórica o los medios tecnológicos. En este trabajo se puede apreciar el increíble contraste entre las enormes y texturizadas pinturas y las detalladas ilustraciones. Avalanch compuso la banda sonora que acompaña al primer libro ilustrado del proyecto. 'Malefic time' narra una batalla post apocalíptica en el que una joven en busca de su pasado recorre las calles de Nueva York portando una espada, Malefic, que decidirá el futuro de la humanidad.


Mientras los integrantes de Avalanch interpretan las canciones que forman la impresionante banda sonora, Luis Royo y Rómulo Royo dan vida a los personajes de este mundo imaginario que van tomando progresivamente posesión del escenario desde los lienzos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]