Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ESTACIÓN ESPACIAL EN ÓRBITA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Viva Suecia | Koel | Verona | Second | Miss Caffeina | Le Marchand de Sable

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Estación Espacial | En Órbita | Prince

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge | Mowa Music


ESTACIÓN ESPACIAL EN ÓRBITA

Arranca la temporada de festivales

El minifestival Estación Espacial de En Órbita, organizado por el equipo de Karlos Díaz, reúne esta noche en la sala Prince de Granada a Viva Suecia, los locales Koel, que andan liados con su nueva grabación, y Verona, que también tienen lo suyo ya listo vía Subterfuge. Completan la nómina, a los platos, Second Djs, Álvaro de Miss Caffeina y Le Marchand de Sable. Nos da detalles Juan Jesús García.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 01/12/2017


Sí, a pesar del frío seco ese que acompaña en estas fechas, los festivales de verano ya están aquí y en temporada alta. ¿El motivo? Que las navidades es el mejor momento para que le regalen a uno (o uno regalar) un abono para cuando lleguen las vacaciones. Los más de 300 festivales grandes que hay cada año (según la SGAE en 2016) son objeto de deseo y por tanto de regalo.


Este viernes el En Orbita te propone el "mini" ESTACIÓN ESPACIAL (curiosa la fijación de su coordinador con la cosa estelar, cambió el Extratonauta -en cuya última edición actuaron Los Planetas- por el En Órbita y ahora abre una Estación Espacial). En este mini festival de presentación del cartel y venta de entradas recibiremos en la Prince de Granada, que ha relanzado su actividad esta temporada ya en toda regla, un paquete de grupos encabezados por los murcianos Viva Suecia (en la foto).


Los huertanos, capitaneados por Rafa Val, reeditaron hace apenas un mes una versión ampliada de su segundo disco, 'Otros Principios Fundamentales', y hasta puede que igual también se asome Paco Neuman, ya que fue su productor (aunque ahora se mueven más en la órbita planetaria y él actúa mañana en el Auditorio Manuel de Falla). Junto a estos amantes de lo nórdico estarán Koel, que andan liados con su nueva grabación y Verona, que también tienen lo suyo ya listo vía Subterfuge. De cuerpo presente estarán también Second, Miss Caffeina con representantes en los platos junto al siempre nutritivo Le Marchand de Sable DJ. Ignición...

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]