Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA CANALLA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Canalla | Antonio Tromer | Chipi | Javier Galiana | Julián Sánchez | José Benítez y José López

GÉNEROS, ESTILOS...:

Copla | Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Prince

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

La Mar Sonora


LA CANALLA

Copla, jazz, jamón y mucho más...

El grupo liderado por Antonio Tromer ''Chipi'' lleva a la Sala Prince de Granada los temas, entre el jazz, la copla y la chirigota, incluidos en su nuevo álbum, 'Amor en Crisis', editado por el sello La Mar Sonora.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 17/11/2017


El grupo gaditano LA CANALLA regresa a Granada hoy viernes (sala Prince, 22h) para presentar nuevo registro, 'Amor en Crisis', "un disco repleto de retratos de amor en plena crisis (y no solo económica), de sincera, tierna y, por qué no, alegre crudeza, que cuentan historias de aquellos que se cuelan dentro en ese universo único que sólo ellos saben recrear desde la cotidianidad", aseguran. En la grabación han intervenido colegas como Silvia Pérez Cruz y su irresistible canto de Sirenas, Raúl Rodríguez con su punzante "Tres Flamenco" (que también anda por aquí estos días) y los onubenses Antílopez. Música sin truco, una celebración de la vida aunque a veces duela, donde se cuentan historias de los eternos olvidados escritas con una maestría singular y no poco sentido del humor chirigotero.


Aunque el festival de jazz ha terminado, alrededor de la sin par personalidad de Antonio Tromer "Chipi" y sus canciones se arraciman algunos de los músicos de jazz andaluces más potentes como garantía de sonido, si bien en un tono más ligero, pues aquí mandan las historias que contar. En La Canalla encontramos al teclista Javier Galiana, las trompetas de Julián Sánchez, y la rítmica de José Benítez y José López. Un cuarteto que garantiza una puesta en escena sonora de primera. A la altura de la versión especial del disco, la que llaman "edición patanegra" y nunca mejor dicho, ya que acompañan al CD con una bolsa de jamón de pata negra loncheado. "Esta edición pondrá fin a cualquier crisis, ya sea de amor o de cuenta corriente" comentan con la gracia que caracteriza a La Canalla.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]