Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
TINIE TEMPAH

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 20/09/2013


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Tinie Tempah | Patrick Chukwuem Okogwu | John Martin

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hip Hop | Rap

SALAS, FESTIVALES...:

iTunes Festival | Roadhouse

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Parlophone


TINIE TEMPAH

El británico lanza single de adelanto de su nuevo álbum

En este tema, cuenta con la colaboración a las voces de John Martin, a quien escuchamos por última vez con Swedish House Mafia.


Redactor  REDACCIÓN  |  Londres, 20/09/2013


TINIE TEMPAH avanza la publicación, el próximo 5 de noviembre, de su muy esperado segundo álbum, 'Demonstration', con el nuevo single 'Children of the Sun'. Con la colaboración a las voces de John Martin, a quien escuchamos por última vez en 'Don't You Worry Child' de Swedish House Mafia, el tema 'Children of the Sun' es todo un himno festivalero presentando a un Tinie en estado reflexivo.


"Tengo algunos remordimientos e inseguridades", señala. "No quiero que piensen que voy volando por todo el mundo dándome la gran vida con famosos y sin centrarme en la música, porque sí que lo estoy. Estoy muy centrado. La música es arte y mi arte es por lo que voy a ser juzgado siempre".


Nadie podía haber predicho que Patrick Chukwuem Okogwu, Tinie Tempah, se convertiría en una estrella de tal magnitud. Tras la publicación de su single de debut, 'Pass Out', producido por Labrinth, que ocupó los puestos más altos en las listas y los subsiguientes éxitos 'Frisk', 'Miami 2 Ibiza', 'Invincible' y 'Wonderman', Tinie se convirtió rápidamente en uno de los artistas musicales más importantes de su generación. Además de ganar importantes galardones en los premios BRIT, MOBO y un Ivor Novello, su álbum de debut, 'Disc-Overy', vendió más de un millón de copias, con el single 'Written In The Stars' convirtiéndose en su segundo número uno en el Reino Unido y llegando al nº 12 en la lista Billboard americana.


Tinie Tempah será cabeza de cartel del iTunes Festival, que se celebra en la mítica sala Roundhouse de Londres, el 26 de septiembre.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]