Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FEMME BABEL

FEMME BABEL

La feminidad a través de la danza en el FIT Cazorla 2012

Se pretende, a través de la danza, la música y la imagen, sumergir al público en una atmósfera íntima y mágica, en un universo femenino.


Redactor  REDACCIÓN  |  Cazorla (Jaén), 10/10/2012


Tras el éxito obtenido en la pasada edición del Festival Muestra Escena Jaén, Eva Mendoza regresa con su espectáculo 'FEMME BABEL', una lograda mezcla de danza y música, de colores y movimiento, para ofrecer su visión de la feminidad a través de la danza en el Festival Internacional de Teatro de Cazorla (FIT Cazorla 2012). Será este viernes, 12 de octubre, en el auditorio de las Ruinas de Santa María, a las 21:00h.


'Femme Babel' nace desde lo más sincero del corazón. En él se pretende, a través de la danza, la música y la imagen, sumergir al público en una atmósfera íntima y mágica, en un universo femenino desde el cual mostrar cómo es posible resurgir. Por muy oscuro y profundo que sea el lugar en el que nos encontremos, si se busca, se encontrará la llama que iluminará el camino, la llave que abrirá las puertas a los sentimientos, a los impulsos, a las sensaciones... a todo aquello que se encierra tras de ellas y que al ser liberado permitirá que fluyan las mentes, las voces, los rostros, los cuerpos que nos habitan y nos hacen ser, desarrollarnos, expresarnos y vivir en plenitud.


Eva Mendoza dirige a las bailarinas Nieves García, Verónica Cornejo e Inma Martínez y sube a escena para acompañar a los músicos Montse Melchor (piano y coros), Miguel Carrascosa (sitar y percusión), Joaquín Carrascosa (percusión) y Paz Ortega (voz) en la música ideada por Antonio Martínez.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]