Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FEMME BABEL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Eva Mendoza | Antonio Martínez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Danza | Artes Escénicas

SALAS, FESTIVALES...:

Muestra Escena Jaén | Teatro Darymelia

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Baraka Project


FEMME BABEL

Eva Mendoza, en la Muestra Escena Jaén

Se pretende, a través de la danza, la música y la imagen, sumergir al público en una atmósfera íntima y mágica, en un universo femenino.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 26/01/2012


El próximo 2 de febrero comienza el festival Muestra Escena Jaén, una propuesta multidisciplinar que llevará al escenario del Teatro Darymelia de la capital del Santo Reino una muestra de las artes escénicas desarrolladas por grupos, compañías y artistas locales. La muestra, promovida y producida de forma horizontal por diversos agentes culturales jiennenses, se extenderá hasta el domingo 26 de febrero y dará cabida a doce espectáculos variados de danza, teatro y música.


El día 3 de febrero, el escenario del Tetaro Darymelia acogerá el estreno de 'FEMME BABEL', un espectáculo multidisciplinar diseñado, dirigido y protagonizado por Eva Mendoza. 'Femme Babel' nace desde lo más sincero del corazón. En él se pretende, a través de la danza, la música y la imagen, sumergir al público en una atmósfera íntima y mágica, en un universo femenino desde el cual mostrar cómo es posible resurgir. Por muy oscuro y profundo que sea el lugar en el que nos encontremos, si se busca, se encontrará la llama que iluminará el camino, la llave que abrirá las puertas a los sentimientos, a los impulsos, a las sensaciones... a todo aquello que se encierra tras de ellas y que al ser liberado permitirá que fluyan las mentes, las voces, los rostros, los cuerpos que nos habitan y nos hacen ser, desarrollarnos, expresarnos y vivir en plenitud.


La Cía. Yronía Teatro, con 'Crispín Ca-Caracol' (el sábado 4) o la Cía. Pespunte Teatro, con 'Recuerda a los Ramírez-Winchester' (el domingo 5), cogerán el relevo a la propuesta de Eva Mendoza en la Muestra Escena Jaén.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]