Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FEELIN' SHAKER

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Feelin' Shaker | Eli Hernández | Sergio R. Gilabert | Sergio Novo | Javier Rodríguez | Hit's Project | Los Lagartos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Boogaclub

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


FEELIN' SHAKER

Oro y blues

Son una marca muy interesante que ha echado a andar esta temporada con nombres bien conocidos en proyectos musicales previos (o paralelos).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 27/12/2011


En tiempos difíciles parece que sólo hay dos valores seguros, el oro y el blues, o, al menos, como setas salen tiendas de compraventa con la fachada amarilla, y no menos grupos de blues; en Granada ya llenan los dedos de las dos manos. A fin de cuentas el blues sirvió (sirve) de vehículo para conjurara lamentos, penas y maldadas. Los FEELIN' SHAKER son una marca muy interesante que ha echado a andar esta temporada con nombres bien conocidos en proyectos musicales previos (o paralelos) como Chicken Congress, 4non Blues, Los Lagartos, etc. Tiros pegados que redundan en la solidez de lo que se escucha en directo.


La primera persona que se ve en Feelin' Shaker, porque está al frente micro en mano, es Eli Hernández, voz excepcional y carismática vocalista con un estar escénico muy especial y ya kilómetros hechos en el género negro a través de Fresh Cream, Four Women Gospel, Son Soul, Hit's Project, Funkdacion, Blues Fever y la Big Band de Atarfe; por detrás se recuenta a Sergio Novo: guitarrista muy influenciado por los grandes del blues eléctrico (para hacerse una idea tiene montado un homenaje personal a Stevie Ray Vaughan), de ahí la gran contundencia rítmica, a la izquierda se coloca el omnipresente Javier Rodríguez, bajista de cabecera en todo lo que huela a blues, y al fondo toca el batería Sergio R. Gilabert, recuperado de la ya muy larga temporada en dique seco de Los Lagartos. Un cuatro en uno que, como ocurre con los grandes, la suma es superior que sus cuatro cuartos juntos. Y si tras un programa lleno de clásicos rematan sus conciertos con un inmortal 'Lucille', es oro también todo lo que resuena.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]