Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FEELIN' SHAKER

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Feelin' Shaker | Eli Hernández | Javier Rodríguez | Sergio R. Gilabert | Sergio Novo | Hit's Project

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Boogaclub

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


FEELIN' SHAKER

Estreno en el Boogaclub

Eli tiene un currículo impresionante (Fresh Cream, Four Women Gospel, Son Soul, Hit's Project, Funkdacion, Blues Fever, Big Band de Atarfe...) y se aparta del estereotipo "chillón-joplin".


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/10/2011


Las nuevas generaciones del blues granadino vuelan alto y sin complejos. El testigo está en buenas manos. Al lado de los nombres clásicos ya del género negro, en las últimas temporadas han asomado (y no son los únicos) la fiera de Mississippi Martínez (ahora con sus Bastados del Blues), Manish Blues, los "íntimos" de Loquillo, Chicken Congress, B-9 y sus adláteres Luchy y sus Secuaces, a los que ahora hay que sumar también a FEELIN' SHAKER (en la foto), una nueva banda, en este caso intergeneracional, compuesta por el omnipresente bajista Javi Rodríguez, Sergio R. Gilabert, de Los Lagartos en la batería, la guitarra super-Vaughan de Sergio Novo y la extraordinaria Eli Hernández por delante.


Eli tiene un currículo impresionante (Fresh Cream, Four Women Gospel, Son Soul, Hit's Project, Funkdacion, Blues Fever, Big Band de Atarfe...) y se aparta del estereotipo "chillón-joplin" de las cantantes españolas; para ella la música afroamericana debe ser casi una forma de vida y le sale de una forma absolutamente natural, creíble y golosa, como demostró en la presentación del grupo, el pasado jueves 20, en la sala Boogaclub de Granada. Como dice mi compañera Inma Leyva: "¿se los va a perder?".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]