Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CRUZCAMPUS FESTIVAL 2011

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Vetusta Morla | Eladio y los Seres Queridos | Pen Cap Chew | Nathan Fake

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop | Indie-Rock | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

Cruzcampus Festival | Auditorio Rocío Jurado

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Cruzcampo | Perk | Música es Amor | EsmerArte


CRUZCAMPUS FESTIVAL 2011

Cambio de recinto por el montaje de la final de la Copa Davis

"El motivo de dicho traslado obedece a la imposibilidad de ejecutar los planes de montaje que acarrea la recién obtenida final de la Copa Davis para la ciudad de Sevilla."


Redactor  REDACCIÓN  |  Sevilla, 19/10/2011


Esmerarte Servicios Artísticos, Música es Amor y Perk Producciones, productoras del CRUZCAMPUS FESTIVAL junto a su patrocinador principal, Cruzcampo, así como la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla y el propio Estadio Olímpico acaban de comunicar que el festival se traslada al Auditorio Municipal Rocío Jurado, manteniendo la fecha del viernes, 28 de octubre. En el cartel encontramos a Vetusta Morla (en la foto), Eladio y los Seres Queridos, Pen Cap Chew y al inglés Nathan Fake.


Según el comunicado, que transcribimos en su totalidad a continuación, "el motivo de dicho traslado obedece a la imposibilidad de ejecutar los planes de montaje que acarrea la recién obtenida final de la Copa Davis para la ciudad de Sevilla junto a los ya previstos para el Festival Cruzcampus.


El Festival Cruzcampus agradece las gestiones realizadas por el Estadio Olímpico, el ICAS-Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla y el Auditorio Municipal Rocío Jurado para la reubicación inmediata de dicho evento permitiendo no entorpecer el montaje de la final de la Davis.


Desde las productoras queremos comunicar que las entradas adquiridas para el Estadio siguen siendo útiles para el Auditorio, así como que el nuevo espacio ofrece a los espectadores idénticas condiciones de calidad, comodidad, aforo y exquisitas infraestructuras para el buen desarrollo del Festival en los horarios previstos. Asimismo, se admiten devoluciones en caso de disconformidad con la nueva ubicación.


De nuevo queremos agradecer a todos los organismos implicados su inestimable ayuda para poder permitir que ambos eventos, la final de la Copa Davis y el Festival Cruzcampus puedan desarrollarse con éxito en nuestra ciudad".

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]