Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MATT EPP

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Matt Epp | The Amorian Assembly | Antonio Lomas | Joel Couture

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Folk-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Musicology

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sinestar Poulidor


MATT EPP

El canadiense regresa a Granada

Epp se confiesa amante "de Dylan y Jonathan Richman" aunque es por encima de todo un cronista viajero.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 18/10/2011


Desde los tiempos de la primera visita de Joe Strummer (y con menos éxito algo después Paul Collins) ningún músico extranjero de paso (sí, también P.P. Arnold, pero ella ya es vecina nuestra) ha hecho tantas migas con los granadinos como el canadiense MATT EPP.


De paso por esta ciudad hace un par de años encontró en la banda de acompañamiento de José Ignacio Lapido a unos aliados no sólo musicales sino también personales. Hablaban el mismo lenguaje, y el de Manitoba se vio escoltado en sus primeras actuaciones por estas latitudes por gente como Raúl Bernal (nombre legal de Jean Paul) en todo tipo de teclados, Víctor Sánchez (Del Ayo y Lápido) a la guitarra, Paco Solana en el bajo y Antonio Lomas (Líbidos y Lori Meyers) en las percusiones, con los que hizo conciertos de todos los tamaños esa primavera, incluso abriendo para Chuck Prophet a su paso por el Fonorama.


Según comentó, se había tropezado con las ásperas canciones de Jean Paul en Internet y se había quedado tan fascinado que tenía necesariamente que venir a buscarlos a Granada. De aquellas amistades saldrían luego más actuaciones, el disco 'At dawn' (comprado y pagado por adelantado por sus seguidores antes de que se grabara) y la banda Amorian Assembly, donde figura Lomas y también su paisano el bajista Joel Couture.


Epp se confiesa amante "de Dylan y Jonathan Richman" aunque es por encima de todo un cronista viajero para el que las fronteras no son más que rayas en un papel, en ocasiones el papel pautado para hacer sus canciones. En el Planta Baja, el jueves 20. El domingo 23 estará en el Musicology Café Musical de Úbeda (Jaén).


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]