Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AIRBAG

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 02/10/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Airbag | Carlos Hernández

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk-Pop | Power Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Apple Pop | FNAC Sevilla | Loco Club | Four Seasons | Monkey Week | El Castillo Alemán | Red Led

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Wild Punk


AIRBAG

Continúa la gira de presentación de 'Manual de Montaña Rusa'

En su concierto de presentación del pasado viernes 30 en la Sala Heineken de Madrid, los malagueños contaron con unos teloneros de auténtico lujo, los madrileños Los Nikis.


Redactor  REDACCIÓN  |  Málaga, 02/10/2011


Los malagueños AIRBAG se encuentran en plena gira de presentación de su nuevo disco, 'Manual de Montaña Rusa', un disco que continúa en la senda de una evolución que partió del punk pop y camina firme hacia elementos del powerpop. En su concierto de presentación del pasado viernes 30 en la Sala Heineken de Madrid, los malagueños contaron con unos teloneros de auténtico lujo, los madrileños Los Nikis, que actuaron por sorpresa (haciendo buenos los rumores que corrían por la red) y, de esta forma, volvían a los escenarios tras muchos años de ostracismo.


Las próximas fechas de presentación del disco incluyen en este mes de octubre Asturias (Festival Apple Pop, sábado 8), Sevilla (FNAC, jueves 14), Valencia (sala Loco Club, viernes 21), Castellón (sala Four Seasons, sábado 22) y El Puerto de Santa María (Festival Monkey Week, domingo 30 y lunes 31, en sendos showcases).


En su quinto álbum en estudio (sin contar eps, splits, bandas sonoras y recopilatorios) los de Estepona (Málaga) mantienen una evolución sólida hacia el powerpop sin traicionar el espíritu fiel a ese ultra-vitaminado punk pop juvenil que fabrican con solvencia, siempre visto bajo un prisma descocado y colorido, irónico y localista; con letras que tratan historias sin dobles lecturas ni moralejas, un imaginario donde se mezclan bares, chicas, ciencia ficción, artes marciales, playa y serie B... una montaña rusa de sensaciones y situaciones cotidianas, contadas de forma sencilla y brillante.


'Manual de Montaña Rusa' fue grabado en El Castillo Alemán y Red Led Studios (ambos en Madrid) en la primavera del 2011, bajo la producción de Carlos Hernández (Los Planetas, Pereza, Triángulo de Amor Bizarro...) y ha sido editado por Wild Punk Records en formato vinilo y cd.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]