Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AIRBAG

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Airbag | Adolfo Díaz | Pepe Medina | José Andrés Albertos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Punk-Pop | Power Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Wild Punk


AIRBAG

Más de una década en la Montaña Rusa

Los mejores herederos de la simpatía y frescor de los históricos Nikis van ya por su quinto disco sin levantar sus converses rojas del acelerador.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 26/04/2012


Superada la década de existencia, los de Estepona demuestran cada noche que se puede envejecer divirtiéndose con el punk. Los mejores herederos de la simpatía y frescor de los históricos Nikis van ya por su quinto disco sin levantar sus converses rojas del acelerador. La música de AIRBAG es de feliz consumo instantáneo y eminentemente lúdica, sin dobleces y de efectos inmediatos.


Formados por Adolfo Díaz (voz y guitarra), Pepe Medina (bajo y coros) y José Andrés Albertos (batería), discográficamente han sido lanzados desde Granada (Wild Punk obviamente, son como hermanos), teniendo en su haber dianas como 'Mondo cretino', 'Ensamble cohetes', '¿Quién mató a Airbag?' y 'Alto disco'. Colecciones de coloristas píldoras de reconcentrado de adolescencia perpetua de evolución rápida y alegría contagiosa, que en el caso del último bote, 'Manual de Montaña Rusa', ha sido puesto a punto por Carlos Fernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro) como alquimista en jefe, y ha contado con el aporte de gente de Los Nikis, Los Hermanos Dalton y Mai Meneses de Nena Daconte.


En el Planta Baja el viernes 27 (22h.) junto con los valencianos Luzzers, y el sábado 28 en el Cafe-Bar Teatro la Axerquia de Córdoba junto a La Amenaza Amarilla.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]