Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ERIC FUENTES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 29/03/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Eric Fuentes | El Mal

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Moby Dick Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge


ERIC FUENTES

El catalán presenta su disco en los conciertos aniversario de Moby Dick

Pese a que los últimos diez años al frente de The Unfinished Sympathy le avalan, a Eric todavía le queda mucho por decir y por ello retoma ahora su carrera en solitario.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/03/2011


La sala Moby Dick de Madrid continúa con las celebraciones de su décimo noveno aniversario y, tras el paso en fechas precedentes de grupos como Smile, Boat Beam, Grupo de Expertos Solynieve o L.A., contará esta semana con la presencia de Los Coronas, mañana día 30, y de ERIC FUENTES, el jueves 31.


Pese a que los últimos diez años al frente de The Unfinished Sympathy le avalan, a Eric todavía le queda mucho por decir y por ello retoma ahora su carrera en solitario con 'Eric Fuentes & El Mal', creando melodías más atemporales que nunca que nos presentará como parte de las celebraciones de cumpleaños de la sala sita en la Avenida de Brasil.


'Eric Fuentes & El Mal', publicado por Subterfuge el pasado mes de febrero, contiene un total de 10 canciones (8 en inglés y 2 en catalán) que conjugan de forma única crudeza y melodías y en cuyos textos el autor catalán profundiza sobre los conceptos del bien y el mal. Eric se desmarca de sus anteriores discos en solitario, 'Descarrilant' (1997) y 'Bahía Paraíso' (2008), que fueron, sobre todo el segundo de ellos, más bien un hueco donde dar a conocer canciones que no tenían cabida en The Unfinished Sympathy. En este nuevo disco continúa por la senda del rock visceral y atemporal "marca de la casa" del barcelonés. Imperdonable perdérselo en directo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]