Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ERIC FUENTES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Eric Fuentes | El Mal | Santi García

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Ultramarinos Costa Brava | Moby Dick Club

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Subterfuge


ERIC FUENTES

Su tercer disco en solitario se edita el día 22

Más crudo, genuino, intenso y con más capacidad para crear melodías atemporales que nunca, el álbum lleva por título 'Eric Fuentes & El Mal' y contiene un total de 10 canciones.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 07/02/2011


El nuevo disco en solitario de ERIC FUENTES tras la disolución de The Unfinished Sympathy se encuentra terminado y a punto de ver la luz. Subterfuge Records lo publicará en edición "física" para tiendas el 22 de febrero. A partir de mañana martes, 8 de febrero, el álbum estará disponible en iTunes. Más crudo, genuino, intenso y con más capacidad para crear melodías atemporales que nunca, el álbum lleva por título 'Eric Fuentes & El Mal' y contiene un total de 10 canciones (8 en inglés, con títulos como 'Growl' (tema que abre el disco y cuyo polémico vídeo ya está disponible en Internet), 'Kickstart my hopes', 'Little wild girl', 'Odd Girls' o 'Death and above', y 2 en catalán: 'Hora punta en territori enemic' y 'El Pobre Esmolet').


'Rock & Roll is a Full Time Job', su primer single, está ya disponible a través de iTunes. Por lo que se puede escuchar en el single, Eric se desmarca de sus anteriores discos en solitario, 'Descarrilant' (1997) y 'Bahía Paraíso' (2008), que fueron, sobre todo el segundo de ellos, más bien un hueco donde dar a conocer canciones que no tenían cabida en The Unfinished Sympathy. 'Eric Fuentes & El Mal' continuará por la senda marcada con su grupo, que no es otra que la del rock visceral y atemporal "marca de la casa".


Eric Fuentes estará con El Mal -su banda en directo, con la que ha grabado el disco en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Santi García- presentando el nuevo disco en Madrid el próximo 31 de marzo en la sala Moby Dick.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]