Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE STRANGE BOYS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Strange Boys | Ryan Sambol

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Heineken Music Selector | La Iguana Club | El Sol | KGB

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rough Trade | In The Red | Beggars Group | Heineken


THE STRANGE BOYS

En gira con Heineken Music Selector

Los tejanos, en apenas 12 meses, han publicado dos álbumes y han pasado a ser considerados como los abanderados del rock más gamberro.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 13/11/2010


Desde Austin, Texas, "los chicos extraños" son los mejores alumnos de ese rock estadounidense que sale del garaje pero que sabe que hubo historia antes de la electricidad. Canciones urgentes y nerviosas que denotan su juventud, pero con el poso de quien ha escuchado a los clásicos, impregnan 'Be Brave', su segundo disco y confirmación internacional.


THE STRANGE BOYS están de nuevo nuestro país, de la mano de Heineken Music Selector, inmersos en cinco fechas. Tras haber pasado por Sevilla y Valencia, esta noche tocan en La Iguana Club de Vigo, el lunes 15 en la sala El Sol de Madrid y el martes 16 en la KGB de Barcelona. Los tejanos, en apenas 12 meses, han publicado dos álbumes y han pasado a ser considerados como los abanderados del rock más gamberro, incorporando estilos como el punk, el garage-rock o el country.


Tras la publicación de su primer trabajo, 'The Strange Boys... And Girls Club', la banda liderada por Ryan Sambol, a quien la crítica no ha dudado en comparar con el mismísimo Bob Dylan, presenta su nuevo disco, 'Be Brave', con el que el grupo parece haber pausado un poco su ritmo, pero con el que continúan ofreciendo un directo trepidante, mostrando su vertiente más punk.


El sonido de esta banda ha mejorado ampliamente en este último trabajo, incorporando nuevas referencias e influencias y convirtiendo a The Strange Boys, en palabras de su sello, en la formación perfecta para enseñar a las nuevas generaciones qué significaron el primitivismo de The Velvet Underground, el beat inicial de The Rolling Stones y el Bob Dylan de esqueleto anfetamínico.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]