Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
THE STRANGE BOYS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

The Strange Boys | Fuckin' Bollocks | Fanfarlo | JJ | The Pains Of Being Pure At Heart

GÉNEROS, ESTILOS...:

Garage | Indie-Rock

SALAS, FESTIVALES...:

A Quemarropa | Sidecar | Wurlitzer Ballroom

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Rough Trade | In The Red | Beggars Group | Houston Party


THE STRANGE BOYS

Los tejanos, en un nuevo concierto del ciclo A Quemarropa

El ciclo A Quemarropa, que se celebra en la barcelonesa sala Sidecar, llega mañana 10 de julio a su cuarta entrega.


Redactor  REDACCIÓN  |  Barcelona, 09/07/2010


El ciclo A Quemarropa, que se celebra en la barcelonesa sala Sidecar desde el mes de mayo, auspiciado por Houston Party, llega mañana 10 de julio a su cuarta entrega con THE STRANGE BOYS, la banda tejana que está poniendo patas arriba al nuevo garage con su acercamiento deshilachado al género, que mezcla con ecos del Bob Dylan silvestre y anfetamínico de mediados de los 60.


Presentarán su segundo álbum, 'Be Brave' (2010), y estarán teloneados por los locales Fuckin' Bollocks, la relevación del garage catalán. El día 13 los de Austin estarán en la Wurlitzer Ballroom de Madrid.


Este concierto de mañana, junto al que hoy viernes ofrecen los británicos Fanfarlo en el festival Vigo Transforma, levanta el telón de un mes de julio muy cargado de conciertos en la agenda de Houston Party.


Los siguientes en entrar en acción serán jj, el 16 de julio en el FIB. El dúo sueco ha acaparado todas las miradas del dream pop con la publicación de su segundo álbum 'nº 3' (2010). Este y las piezas centrales de su primer trabajo, 'nº 2' -considerado por The Washington Post el mejor debut de 2009-, centrarán su repertorio, que establece como pocos, o como ninguno, puentes entre New Order y The xx.


A continuación, turno para The Pains Of Being Pure At Heart, la gran sensación del indie pop de guitarras de los dos últimos años. Del anterior y de éste, porque en 2010 siguen ahí donde lo dejaron en 2009, cuando la aparición de su homónimo álbum de debut los aupó a lo más alto de las listas más prestigiosas. No han perdido ni un gramo de frescura, como han demostrado luego con el ep 'Higher Than The Stars' (2009) y el single 'Say No To Love' (2010) -"un perfecto sencillo para el verano, lleno de fuzz y sentimientos", en palabras de su líder Kip Berman-. De la suma de todo eso y algún avance de su próximo largo se nutrirán sus cinco conciertos (20 de julio en Playa Club de A Coruña; el 21 y el 22 en el Teatro Lara de Madrid; el 23 en el festival Contempopránea de Alburquerque, Badajoz; y el 24 en el de Jazzaldia de San Sebastián).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]