Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
DANKO JONES

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 05/10/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
DEAN KARR

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Danko Jones | John Calabrese | Dan Cornelius | Matt DeMatteo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Post-Hardcore | Garage | Hard Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Sala Heineken | Bikini | Assaig

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Aquarius Records | Bad Taste Records


DANKO JONES

Los canadienses presentan en directo 'Below the belt' en nuestro país

'Below the Belt', producido por Matt DeMatteo en el Rogue Music Lab  de Toronto, captura el sonido clásico de Danko Jones.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 05/10/2010


Los de Toronto presentarán su nuevo álbum, 'Below the belt', el próximo 1 de noviembre en la sala Assaig de Palma de Mallorca, el 3 de noviembre en la Sala Heineken de Madrid y 4 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona.


Artista de Spoken Word, columnista de revistas y locutor, DANKO JONES lidera un potentísimo trío en el que le acompañan el bajista John Calabrese y el baterista Dan Cornelius.


Las guitarras de Danko Jones viven de riffs a lo Thin Lizzy, unidas a las líneas post-hardcore de los bajos. Surgidos en 1996 en la escena indie-rock de Toronto, su fama como grupo de directo no hizo más que ir aumentando con el tiempo, gracias a un rock'n'roll potente y sin fisuras. En 'Below the Belt' suenan como el poderoso trío que rompió en Canadá en 1999 con su primer ep, 'My Love Is Bold', que dio las primeras pistas de que este grupo de punk de garaje podía llegar al gran público.


'Below the Belt', producido y mezclado por Matt DeMatteo en el Rogue Music Lab  de Toronto, captura el sonido clásico de Danko Jones, pero también supone una evolución. En temas antiguos, como 'Suicide Woman' y 'Love us Unkind', Danko se hacía la víctima, exponiendo su corazón roto para que los otros pudieran aprender de él y no cometer los mismos errores. Pero en 'Below the Belt' los papeles se han cambiado y ahora Danko es el último en reír, dejando a su amante asexuada ('I Wanna Break Up With You'), disfrutando cuando, tras la ruptura, su ex reconoce que estaba equivocada ('Apology Accepted') y riéndose de ella cuando pierde su belleza ('The Sore Loser').

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]