Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
PETETE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Petete | Antonio Hernando | Rubén deGracia

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de autor | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Plaza del Dos de Mayo

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


PETETE

Las alternativas

Tras el varapalo del cierre de la sala Barcelona 8 donde estaba previsto que diera rienda suelta a su disco, vinieron las alternativas.


Redactor  MIGUEL ANTONIO HURTADO  |  Madrid, 02/09/2010


Lo de PETETE es una auténtica lección de entrega; a su música, a su público, a sus ritmos urbanos, a las ganas de compartir y de pasarlo bien.


Tras el varapalo del cierre de la sala Barcelona 8 donde estaba previsto que, el 31 de agosto, Antonio Hernando "Petete" diera rienda suelta a su disco recientemente editado, 'Haciendo Ruido', vinieron las alternativas. Madrid quería escuchar a Petete y si no hay sala, siempre quedará la calle.


Y así fue, la apacible tarde-noche de agosto vivió la transformación de la bulliciosa plaza del Dos de Mayo, corazón de Malasaña, en un escenario público y gratuito al aire libre donde Petete y los suyos montaron una buena juerga arropados por un numeroso grupo de seguidores, curiosos y espontáneos.


Con temas como 'Juan sin Rumbo', 'El r'n'r del calzonazos', 'Descalzos en el Silencio', Petete evidencia sus influencias de Extremoduro, Muchachito Bombo Infierno o Bob Dylan, todo ello en un acústico callejero que derivó en jam session rompedora, donde el rock alternativo se mezclaba con ritmos fusión.


Y es que la música está por encima de los confinamientos. Allá donde se viertan unos buenos acordes siempre aparecerá el deseo de devorarlos y Petete lo supo hacer, crecerse ante la adversidad y demostrarnos el pedazo de persona y músico que es. Será un lujo disfrutar nuevamente de sus música en sus próximos bolos en Valladolid, Madrid o Sevilla.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]