Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COMBO + SR. LOBO

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 30/08/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Combo | Sr. Lobo | S.U.M.O. | Borja Torres

GÉNEROS, ESTILOS...:

Dance | Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Marula Café

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Heya Hifi | Lovemonk


COMBO + SR. LOBO

Baile contra la rutina

Combo, conocido por ser la mitad del dúo sueco S.U.M.O., se inició en la música como saxofonista uniéndose profesionalmente a Alf Tumble.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 30/08/2010


Este jueves, 2 de septiembre, a partir de la 1:30h., el Marula Café de Madrid convoca una sesión de djs especial para ir entrando de la mejor manera posible en la temida rutina postvacacional. COMBO y SR. LOBO serán sus protagonistas.


Combo (en la foto), conocido por ser la mitad del dúo sueco S.U.M.O. (Swedish Underfed Music Operators), se inició en la música como saxofonista uniéndose profesionalmente a Alf Tumble a finales de los 90 al coincidir en una sesión de grabación y ver que compartían el mismo punto de vista sobre la música dance. Su primera edición juntos fue un remix del tema 'Living on the wire', del grupo Taxi para el sello alemán Infracom, firmado bajo el nombre Tumble & Combo. En el 2000, el dúo firma por el sello Seasons en el que, durante tres años, editarán una serie de exitosos singles firmados como S.U.M.O. Entre sus composiciones propias, se cuentan dos números uno de la prestigiosa revista Dj Magazine: 'Samba consumo' feat Simone Moreno y 'Supra Sumo'. A partir del 2003, S.U.M.O. centra la mayor parte de su actividad en estudio a producir remixes para artistas y grupos como Tru?by Trio, Blaze o Mojo Project, una faceta que, en poco tiempo, les reporta una notable fama internacional. En el 2005, tras crear su propio sello, Heya Hifi, editan su esperado primer álbum, 'Rebounces', un recopilatorio con algunos de sus mejores remixes.


Sr. Lobo (muchas veces escrito como Señorlobo) es el nombre artístico de Borja Torres, dj y director del imprescindible sello español Lovemonk que fundó en el 2003 junto a Bruno Muñoz. Aunque es uno de los djs más activos de la escena española, firma varios recopilatorios y tiene más de un crédito como productor, su mayor aportación a la buena música tiene que ver con su excelente labor en Lovemonk. Ha editado trabajos de grupos y artistas como Gecko Turner, Leo Mendez Group, Louie Vega, Martin Buscaglia, Mojo Project, Quantic, Speak Low, Far Freddy's Drop, The Quantic Soul Orchestra o Wagon Cookin'. A finales del 2006 editó el vinilo de 7" 'The sound of everything reprise mix', en el que se incluyen dos remixes de un tema original de Quantic producidos por Sr. Lobo y Watch Tv.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]