Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BUGGIRL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Buggirl | 5 Cobras

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pub Rock | Glam Rock | Rock'n'roll

SALAS, FESTIVALES...:

Gruta 77 | La Fabrica De Chocolate de Vigo | Estudio 27 | La Gramola | Rock Star | Rockadelic | Rock Sound

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Impedance Records | Cargo Records


BUGGIRL

El dúo australiano de rock está de gira por España

Esta larga gira sirve de presentación de su nuevo disco, 'Dirt in the skirt' (Impedance Records, 2010), un álbum que puede gustar tanto a punks como a metaleros.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 12/08/2010


El dúo australiano de rock BUGGIRL está de gira por España y regresa a Madrid (Gruta 77, martes 17 de agosto) tras dos años de ausencia de los escenarios de la capital. El concierto se enmarca en una extensísima gira que también pasa por el Pub Gatos de Melide (esta noche), la sala Oxígeno de Celanova (mañana, día 13), La Fabrica De Chocolate de Vigo (el sábado 14), la sala Estudio27 de Burgos (el miércoles 18), el People Pub de Ciudad Real (el jueves 19), la sala Japan de Villarreal (viernes, 20), para encarar su recta final en La Gramola de Orihuela (sábado, 21), la sala Rock Star de Benidorm (domingo, 22), la sala Rockadelic de Gandía (lunes, 23) y para finalizar, el martes 24, en la sala Rock Sound de Barcelona.


Esta larga gira sirve de presentación de su nuevo disco, 'Dirt in the skirt' (Impedance Records, 2010), un álbum que puede gustar tanto a punks como a metaleros, gracias a temas guitarreros como 'Hungry As Hell', 'Faster & Faster', 'Spread That Eagle' y 'Fat n' Greasy' que desgranan rock'n'roll, pub rock y glam por los poros.


El dúo está acostumbrado a patearse las salas de todo el mundo. Reconocen que han recorrido una distancia de más de 186.000 millas desde 2007, haciendo más de 280 shows para más de 200.000 fans de todo el globo. Otros discos destacados del dúo formado por la cantante y guitarrista Amber y el baterista Clinno son 'Rock n' Roll Hell' (2007) y el ep 'Blood, Sweat & Beers' (2009).


En su concierto de Madrid estarán teloneados por 5 Cobras, grupo surgido de las cenizas de 100% Placer, manteniendo la devastadora energía de las guitarras de Castro Erectus y La Cobra Sánchez y añadiendo perspectivas diferentes gracias a la nueva sección rítmica que forman Kiyo Boom y Cowboy Iscariot.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]