Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HURTS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 02/08/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Hurts | Theo Hutchcraft | Adam Anderson | Daggers

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropop | Tecnopop | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Girls Allowed | Bikini | Penélope

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Sony Music


HURTS

Nuevo vídeo y confirmación de fechas para su gira de octubre

Hurts estará en España presentando su primer álbum en concierto poco después de su publicación: el 26 de octubre en Barcelona (Sala Bikini) y el 27 de octubre en Madrid (Sala Penélope).


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 02/08/2010


HURTS estrena el vídeo de 'Wonderful Life', segundo single de su álbum de debut 'Happiness', que se publica el 7 de septiembre. Rodado en Ibiza, bañado en la estética blanca de la isla, con una magnífica fotografía y una renovadora y sorprendente coreografía que incluye escenas de ballet acuático inspirado en la natación sincronizada, el vídeo de 'Wonderful Life' participa de la elegancia y la sensualidad de la música de Hurts, el dúo de Manchester (Reino Unido) formado por Theo Hutchcraft (voz) y Adam Anderson (sintetizadores) que ha sido considerado como "el mejor dúo masculino pop del siglo XXI" por Popjustice.


La elección de Ibiza para rodar el vídeo de 'Wonderful Life' no es gratuita. Su primera visita a España el pasado 23 de junio para una Sesión MySpace en Madrid fue un rotundo éxito. Por esto, Hurts estará en España presentando su primer álbum en concierto poco después de su publicación: el 26 de octubre en Barcelona (Sala Bikini) y el 27 de octubre en Madrid (Sala Penélope).


Anderson y Hutchcraft se encontraron en un club en las navidades de 2005. Hablaron de música y durante un año continuaron comunicándose a través de Internet. Anderson le enviaba canciones y Hutchcraft se las devolvía con su voz. "Hicimos música juntos casi antes de conocernos realmente", afirman. Crearon un primer grupo, Daggers, para tocar en fiestas y comenzaron a hacerse un público con su pop agresivo y obsesivo. A finales de ese mismo año, regresaron a Manchester y comenzaron a componer de manera diferente. "Las canciones aparecían solas, distintas. Eran más esperanzadas y melancólicas". Y pusieron punto final a Daggers y se fueron durante un año a Verona (Italia) donde continuaron su trabajo.


Las entradas para los conciertos que Hurts ofrecerá en Madrid y Barcelona dentro de la programación de Girls Allowed ya están a la venta. El precio de las entradas para ambos conciertos será de 18 euros + gastos, pero Movistar, como patrocinador de Girls Allowed, ofrecerá una promoción especial para sus clientes que podrán disfrutar de un descuento del 50% en la compra de las entradas.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]