Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA CASA AZUL

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

La Casa Azul | Guille Milkyway

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electropop | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Elefant


LA CASA AZUL

Porque no todo son desgracias

Guillem Vileza en el registro oficial, propone un viaje ciber-astral desde la Industrial Copera por 'La Polinesia Meridional'.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/05/2012


Caído a última hora el concierto -y la gira entera por Andalucía- de Rubén Pozo, se le despeja la noche de hoy sábado en Granada a LA CASA AZUL, el grupo de otro grande del pop: Guille Milkyway. Guillem Vileza en el registro oficial, propone un viaje ciber-astral desde la Industrial Copera por 'La Polinesia Meridional'. El polifacético (es productor oficial de Elefant y Siesta: Kiki D'akí, Las Escarlatinas, Cola Jet Set...) e hiperactivo, Milkyway es un mago del pop electrónico que ha recibido con este trabajo un importante empujón al colocarse entre los más vendidos nada más salir, siendo número 1 en la lista de ventas de iTunes España, "trending topic" mundial en Twitter y romper las barreras minoritarias estrenado espacio en medios mayoritarios. La "one-man-band" de Milkyway (ahora con apoyo "orgánico"), un barcelonés apasionado del sunshine-pop que es capaz de poner en boca de todo el país un estribillo ('Amo a Laura') o presentarse a Eurovisión llegado el caso y no salir... por la campaña en contra del lobby Buenafuente aquel año.


La Casa Azul es un proyecto que entre los años 1998 y 2000 revolucionó la escena del pop independiente español convirtiéndose en un crack de la música ya cada vez menos alternativa si bien al cien por cien independiente. Y en directo siempre cabe la sorpresa por la cotas de interacción ente lo real y lo proyectado, o viceversa. Un colorido "kit-kat" de algodón dulce entre tanto llanto y crujir de dientes.


Tres alternativas al blandielectropop de La Casa Azul para pasar la fiebre de la noche del sábado pueden ser Los Madison, cuyo disco 'Compás de espera' llega la Planta Baja avalado por los Pereza y los M Clan, y ya de trasnoche, dos buenas bandas de covers de rock del de toda la vida: Blue Riders en la medianoche del Alexis Viernes, y Rock & Roll Light Years en la sala Amsur.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]