Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
AARON THOMAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Aaron Thomas | Rebecca Lander | Abraham Boba

GÉNEROS, ESTILOS...:

Folk-Rock | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Los conciertos sublimes del Teatro Lara | Teatro Lara

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Recordings From the Other Side | Everlasting | PopStock


AARON THOMAS

Canciones de antes y de ahora

El tasmano canta las canciones que hubiera escrito en su día Leonard Cohen si hubiera conocido a Radiohead.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 14/06/2010


El australiano AARON THOMAS, dio inicio al ciclo 'Los conciertos sublimes del Teatro Lara', dando sentido y plena validez al título del ciclo. En un ambiente propicio, en el pequeño y coqueto escenario situado en el hall de entrada del Teatro Lara, Aaron Thomas encontró el calor necesario para que sus canciones, en formato acústico, sonasen robustas y convincentes.


El tasmano canta las canciones que hubiera escrito en su día Leonard Cohen si hubiera conocido a Radiohead. Lo suyo escapa de los tópicos y de los pastiches del imperante folk americano para mostrar claras querencias por la chanson francesa pero sin dejar de lado músicas de su tiempo, el actual, creando temas que serían hits si el mundo fuera perfecto.


Rodeado y escuchado con interés por un reducido -por las pequeñas dimensiones del hall del teatro- y, de antemano, entregado público, Aaron Thomas fue de menos a más, olvidándose de los problemas iniciales con el sonido y entonándose paso a paso con temas de sus hasta el momento dos discos para Everlasting, 'Follow The Elephants' y el reciente 'Made of Wood', como 'Wasted or Crazy', 'Hotel Doors', 'The Family Tree', 'Ghosts in your Apartment', 'Aw C'mon', 'Ticking & Tocking', 'Trophy Wife', 'A Pass In The Mountains'...


La magia vocal que Aaron Thomas crea junto a su corista Rebecca Lander, perfecto contrapunto a la voz de Aaron, se ve reforzada en estas distancias cortas por la finura de Abraham Boba en el piano y el acordeón, haciendo que los temas de Aaron suenen redondos en acústico. Perfecto inicio para un ciclo por el que pasarán en los próximos días Boat Beam (jueves 24), Eh! y Pony Bravo (sábado 26), Personal Belongings (martes 29) y Clem Snide (miércoles 30).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]